¿Laptop HP G60 No prende :(!!!?

Cerrado
ed0_boy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2010 - 21 nov 2010 a las 20:48
 Marcos - 27 ene 2011 a las 18:48
¿Laptop HP G60 No prende :(!!!?
Hola amigos necesito ayuda profesional, jajajaja tengo una hp g60 soloq eu al conectar el cargador no prende el foco de cargando o de que hay energia, compre uno nuevo y nada igual sin prender, ya verifique con el multimetro y la energia que da es menor a los 18.5v que necesita me da como 1 a lo mucho con cualquiera de los 2 cargadores como el nuevo o el viejo, por otro aldo ayer llegue la conecte y cargo sin problema... pero despues de un rato y desconectar todo ppppuuufffff, ya no cargo de nuevo... mi duda es que sera??? la computadora???, el regulador???, o el cable trifasico de AC???? espero algunas respuestas URGEN PORFAVOR!!! JEJEJE saludos!


2 respuestas

foxxyy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 24
22 nov 2010 a las 01:05
Puede que haga un falso en el jack de la lap donde va conectado el cargador habria que soldarle otro llevala con un tecnico para verificar que eso sea ;)
0
Ya e tenido problemas con ese modelo y definitivamente la pila esta fallando y ya no jala la carga, un falso no puede ser, por que hubiera chispaso o humo, lo mejor que puedes hacer, es si, todavia tienes la garantia hablar a donde la compraste y que te den una nueva, si no, puedes comprar otra ya sea original o generica.
Espero que mi respuesta te sierva de algo. Saludos.
0