¿Laptop HP G60 No prende :(!!!?
Cerrado
ed0_boy
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de noviembre de 2010
-
21 nov 2010 a las 20:48
Marcos - 27 ene 2011 a las 18:48
Marcos - 27 ene 2011 a las 18:48
¿Laptop HP G60 No prende :(!!!?
Hola amigos necesito ayuda profesional, jajajaja tengo una hp g60 soloq eu al conectar el cargador no prende el foco de cargando o de que hay energia, compre uno nuevo y nada igual sin prender, ya verifique con el multimetro y la energia que da es menor a los 18.5v que necesita me da como 1 a lo mucho con cualquiera de los 2 cargadores como el nuevo o el viejo, por otro aldo ayer llegue la conecte y cargo sin problema... pero despues de un rato y desconectar todo ppppuuufffff, ya no cargo de nuevo... mi duda es que sera??? la computadora???, el regulador???, o el cable trifasico de AC???? espero algunas respuestas URGEN PORFAVOR!!! JEJEJE saludos!
Hola amigos necesito ayuda profesional, jajajaja tengo una hp g60 soloq eu al conectar el cargador no prende el foco de cargando o de que hay energia, compre uno nuevo y nada igual sin prender, ya verifique con el multimetro y la energia que da es menor a los 18.5v que necesita me da como 1 a lo mucho con cualquiera de los 2 cargadores como el nuevo o el viejo, por otro aldo ayer llegue la conecte y cargo sin problema... pero despues de un rato y desconectar todo ppppuuufffff, ya no cargo de nuevo... mi duda es que sera??? la computadora???, el regulador???, o el cable trifasico de AC???? espero algunas respuestas URGEN PORFAVOR!!! JEJEJE saludos!
Consulta también:
- Laptop g60 hp
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop hp - Guide
- Como poner coma en laptop hp - Guide
- Formatear laptop hp windows 7 - Guide
2 respuestas
foxxyy
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2010
25
22 nov 2010 a las 01:05
22 nov 2010 a las 01:05
Puede que haga un falso en el jack de la lap donde va conectado el cargador habria que soldarle otro llevala con un tecnico para verificar que eso sea ;)
Ya e tenido problemas con ese modelo y definitivamente la pila esta fallando y ya no jala la carga, un falso no puede ser, por que hubiera chispaso o humo, lo mejor que puedes hacer, es si, todavia tienes la garantia hablar a donde la compraste y que te den una nueva, si no, puedes comprar otra ya sea original o generica.
Espero que mi respuesta te sierva de algo. Saludos.
Espero que mi respuesta te sierva de algo. Saludos.