Driver Impresora hp psc 1200 para Win 7 [Cerrado]

Denunciar
-
 alex sanchez -
Hola, a todos, necesito ayuda con mi impresora hp. He instalado Windows 7 y no me funciona correctamente desde entonces, alguien sabe por qué???
Cuando intento iniciar la impresora sale una ventana en la que pone, ASISTENTE PARA LA COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS, HP IMAGEZONE NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSIÓN DE WINDOWS puedo bajarme otros drivers???
Mi impresora es hp psc 1200 all-in-one

GRACIAS

4 respuestas

Message postés
40091
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
262.353
Hola

Por favor lee esta página de HP sobre el modelo que utilizas para Windows 7.
Link de la página:
haz clic http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01824066&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=240978&sw_lang=&os=4062
.
Me dice que no ha sido posible, no puedo utilizarlo. no se puede hacer de otra manera?
GRACIAS
pone que necesito un controlador WIA
HP no soluciono ese problema en cuanto a la compatibilidad con winows seven amigo
saludos
mira loque puedes hacer pones en inicio en windows 7 cambiar la configuracion de dispositivo y sale en la opcion de ariba ledas hay y la pones k windows busque los driver por si solo y lo instala tambien lopones con windows update y le das a aceptar y el buscara cualquier cosa k conectes apartir de hay en adelante esto solo sequeda si no instalas la pc de nuevo si lo haces tienes que volver hacerlo de nuevo un placer soy alex mi coreo es alexlaleyenda22@hotmail.com hay me pueden hacer preguntas y si esta ami alcance decircelas

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!