Problema Laptop Hp Tx2000 Error Instalacion

Cerrado
Angellop - 23 ene 2009 a las 18:46
 mardo - 4 feb 2011 a las 22:14
Hola,

Antes que nada un saludo y agradecimiento a todas las personas que entran a este foro para poder asesorarnos, sobre los problemas que tenemos en comun.

Tengo una laptop Hp Tx2000, Empezo a marcarme error al iniciar Windows vista, me mandaba a la pantalla negra, que me decia iniciar windows normalmente, le elegia esa opcion y me reiniciaba.

Trate de formatear el disco duro, e instalarle de nuevo el windows vista, y nada, el windows xp y nada, cada que empezaba la instalacion, cargaba los drivers, pero antes de empezar a instalarlo, me manda a una pantalla, azul con el siguiente mensaje:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instaladsos recientemente en sus controladores de disco duro. compruebe si su disco duro para estar correctamente configurado y finalizado ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.

Informacion tecnica.

*** STOP: 0X0000007B (0XF78DE524,0XC00000034,0X000000000,0X000000000)

NOTA: YA INTENTE CON 3 DIFERENTES DISCOS DE INSTALACION, TAMBIEN YA INTENTE CON 3 DISCOS DUROS DIFERENTES, Y CON TODOS ES LO MISMO, VI ALGUNOS CONSEJOS DE MOVER DESDE EL BIOS LA OPCION DE SATA NATIVO PERO NO ENCUENTRO ESA OPCION, EN EL BIOS.

Ojala me puedan asesorar en torno a esto, y de las posibles soluciones y que le sucede a mi equipo. Muchas Gracias
Consulta también:

2 respuestas

tarj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009 4
21 abr 2009 a las 16:22
Antes ya he puesto otra respuesta y no se si saldra repetada ya que no entiendo mucho de foros.
Yo tengo el mism problema y he visto que en la bios hay un apartado que pode Sistema Operativo Vista (o algo asi). lo que pasa es que no hay acceso a desactivarlo. Podria ser esta la causa del pantallazo azul ? Alguien sabe como cambiarlo ?
Gracias
4
cambia el disco duro
0