No arranca mi pc

Cerrado
Pipis05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 20:24
Pipis05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 23:32
Hola tengo un problema con mi pc, estaba prendido y de un momento a otro se apago. intente prenderlo pero no arranco. Luego de un rato lo intente de nuevo, y prendio y se bloqueo, despues de intertar otra vez, aparecio el primer pantallazo negro donde aparece la memoria, el disco y las unidades, pero ahi se quedo. lo reinicie varias veces y no volvio a aparecer nada; las unidades de cdy dvd y en general la cpu arranca pero lo unico es que suenan dos o tres bits y ahi se queda pero en la pantalla no aparece nada y sis vuelvo a reiniciarlo pasa lo mismo. Y no me deja arrancar desde la unidad de cd o entrar al setup para formatear o hacerle al.

POR 'FA Ayudenme.
¡Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

niizha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011
3 feb 2011 a las 21:04
Hola ... por los pitidos al parecer es error de memoria... cuando tiene algun error pues no carga el sistema operativo ni nada... lo que tienes que hacer es conseguir spray desmagnetizante una brocha y una goma de migajos limpia... abrir thu PC desmontar la memoria RAM con cuidado limpiarla de todo polvo con la brocha .. tambien la ranura de la ram en la MB... y luego con la goma limpias los peines de la ram muuy biien de amboos lados la vuelves a pasarle la brocha le hechas spray desmagnetizante y djas q seque perfectamente ... limpiia muuy biien la ranura y hechale tantito spray ahi tambien .. si vez q sta muuy polvosa en general la motherboard dale una buena y cuidadosa sacudida con la brocha para evitar q se haga lodo con el spray ... spera que seque perfectamente todo y vielve a montar la RAM asegurate de montarla bien con seguros y todos .. prende la compu y di que pasa ... ok :D !!! aniimo ...
0
Pipis05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011
3 feb 2011 a las 23:30
Mira hice lo que dices pero no funciono, cuando la prendo suenan dos bits y sigue andando pero en la pantalla no aparece nada.
Que podra ser, le desconecte todo e inclusive la pila y luego volvi a conectar y aun sigue igual.

No quiero perder mi informacion.

Graaaciasss.
0
Pipis05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011
3 feb 2011 a las 23:32
Mira hice lo que dices pero no funciono, cuando la prendo suenan dos bits y sigue andando pero en la pantalla no aparece nada.
Que podra ser, le desconecte todo e inclusive la pila y luego volvi a conectar y aun sigue igual.

No quiero perder mi informacion.

Graaaciasss.
0