Drivers Placa

Cerrado
warrior - 30 ago 2009 a las 23:42
 James - 4 feb 2011 a las 22:20
Hola,


Compañeros resulta que tengo un TOSHIBA Satellite U405 SP6929R y venia con vista, pero le coloque XP y me faltan algunos drivers quisiera que PORFAVOR me dijeran si alguien sabe donde puedo encontrarlos ya que he buscado en la pagina de Toshiba directamente y solo encuentro algunos, para Windows Xp, en si me faltan los siguientes:

- Controladora de almacenamiento masivo
- Controladora de video (Compatible VGA)
- Dispositivo de audio en el bus high definition audio
- Dispositivo de modem en el bus high definition audio


Les agradeceria eternamente que me puedan ayudar, si se pueden todos los drivers mejor o sino, por lo menos los que me faltan.

Si alguien tiene respuesta a mi problema le pido que por favor me escriba a mi correo dmag85@yahoo.es
Consulta también:

2 respuestas

josluin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009 7
30 ago 2009 a las 23:53
hola nesesitas saber el modelo y numero de cada hardware que tienes en tu lap, en este caso son:

- Controladora de almacenamiento masivo
- Controladora de video (Compatible VGA)
- Dispositivo de audio en el bus high definition audio
- Dispositivo de modem en el bus high definition audio

con estos datos puedes saber de que fabricante es cada dispositivo y asi buscar los drivers, pero para eso necesitas checarte el mamunal de tu lap o descargarlo de la pagina, otro obcion es volverle a instalar el vista o mejor a un con un programa que se llama CPUID te dice el modelo de la mother y que compañia es con estos datos puedes buscar los drivers de tu lap. por que solo asi los vas a encontrar ya que desdela pagina de lap solo tienen los drivers con que salio la lap. suerte y bye.

hay el URL es:

WWW.cpuid.com
0
Compañero mil y mil gracias por tomarte la molestia de responderme voy amirar si como tu me dices lo puedo conseguir, pero mira te cuento que para el sonido, trate de mirarlo con el everest pero no me muestra la descripcion del dispositivo, no se porque, de resto todo lo otro me lo muestra.


MUchas Gracias.
0
YA LO RESOLVI amigo noe se si todavia tengas este problema pero ya lo resolvi yo tambien le meti el xp y me demore 4 dias con el mendigo controlador de video y audio todos los demas los levante con un solo programa si todavia tienes este problema o alguien mas lo tiene anexemen para pasarle los controladores arturomanson@hotmail.com
0
Hola Arturo, te cuento que al igual que ustedes lo puse el windows XP 3 y me falta los mismos controladores, aunque creo que son mas, en si son las siguientes.
- Controladora de almacenamiento masivo
- Controladora de bus SM
- Controladora de video
- Controladora de video (Compatible VGA)
- Controladora ethernet
- Dispositivo de audio en el bus high definition audio
- Dispositivo de modem en el bus high definition audio

Esta son las que me faltan, te pido el favor de que me puedas facilitar las que tengas al email: james.spp@hotmail.com y gracias de antemano.
0