Consulta también:
- Drivers Placa
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Pila placa base - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
2 respuestas
josluin
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de agosto de 2009
7
30 ago 2009 a las 23:53
30 ago 2009 a las 23:53
hola nesesitas saber el modelo y numero de cada hardware que tienes en tu lap, en este caso son:
- Controladora de almacenamiento masivo
- Controladora de video (Compatible VGA)
- Dispositivo de audio en el bus high definition audio
- Dispositivo de modem en el bus high definition audio
con estos datos puedes saber de que fabricante es cada dispositivo y asi buscar los drivers, pero para eso necesitas checarte el mamunal de tu lap o descargarlo de la pagina, otro obcion es volverle a instalar el vista o mejor a un con un programa que se llama CPUID te dice el modelo de la mother y que compañia es con estos datos puedes buscar los drivers de tu lap. por que solo asi los vas a encontrar ya que desdela pagina de lap solo tienen los drivers con que salio la lap. suerte y bye.
hay el URL es:
WWW.cpuid.com
con estos datos puedes saber de que fabricante es cada dispositivo y asi buscar los drivers, pero para eso necesitas checarte el mamunal de tu lap o descargarlo de la pagina, otro obcion es volverle a instalar el vista o mejor a un con un programa que se llama CPUID te dice el modelo de la mother y que compañia es con estos datos puedes buscar los drivers de tu lap. por que solo asi los vas a encontrar ya que desdela pagina de lap solo tienen los drivers con que salio la lap. suerte y bye.
hay el URL es:
WWW.cpuid.com
YA LO RESOLVI amigo noe se si todavia tengas este problema pero ya lo resolvi yo tambien le meti el xp y me demore 4 dias con el mendigo controlador de video y audio todos los demas los levante con un solo programa si todavia tienes este problema o alguien mas lo tiene anexemen para pasarle los controladores arturomanson@hotmail.com
Hola Arturo, te cuento que al igual que ustedes lo puse el windows XP 3 y me falta los mismos controladores, aunque creo que son mas, en si son las siguientes.
- Controladora de bus SM
- Controladora de video
- Controladora ethernet
Esta son las que me faltan, te pido el favor de que me puedas facilitar las que tengas al email: james.spp@hotmail.com y gracias de antemano.
- Controladora de bus SM
- Controladora de video
- Controladora ethernet
Esta son las que me faltan, te pido el favor de que me puedas facilitar las que tengas al email: james.spp@hotmail.com y gracias de antemano.
31 ago 2009 a las 00:45
MUchas Gracias.