No puedo entrar al bios....

Cerrado
@l!v!a - 2 feb 2011 a las 14:12
karlospotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 08:28
Hola,
buenas.... la cuestion es que tengo un pc que un dia se me apago y cuando trate de encenderlo solo aparecia una pantalla negra con un guion titilando, trate de entrar al bios para poder reinstalar el s.o. pero nada cada vez que enciendo el computador aparece en la pantalla negro y no me acepta ninguna funcion... opte por probar la ram en otra pc y si funciona, tambien el d.d., ademas de que me fije si la fuente esta funcionando y si lo esta, la unidad de cd tambien me lee los cd porque se escucha cuando corre el disco... de verdad necesito ayuda porque ya no se que mas hacer he pensado que sea la tarjeta o hasta el mismo microprocesador.. cualquier ayuda o sugerencia se los agradezco.

la pc es una pentium iv
fabricante dell
<config>Windows XP service pack 2
internet 7.0

1 respuesta

karlospotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011
4 feb 2011 a las 08:28
Hola que tal, yo tenia parecido un caso parecido al tuyo pero a mi no me daba video.
te recomiendo que quitaras la memoria Ram y limpiaras los pings con una goma de lapiz y si no as limpiado tu Pc te recomiendo q la limpies y le kites el polvo, todo asta el procesador yo eso le hice a la mia y me sirvio de mucho.a se me olvidaba y si tienes tarjeta de video tambien limpiales los pings y las ranuras de la tarjeta madre
Espero a verte ayudado con mi comentario no se mucho de PC pero aunke sea este comentario te alla servido de algo mucho o poco.
Bueno me despido saludos y suerte con tu makina
0