No puedo entrar al bios....
Cerrado
@l!v!a
-
2 feb 2011 a las 14:12
karlospotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 08:28
karlospotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 08:28
Consulta también:
- No puedo entrar al bios....
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- No puedo ingresar a mi cuenta de Tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro Hardware
- Flash bios - Guide
1 respuesta
karlospotro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de febrero de 2011
4 feb 2011 a las 08:28
4 feb 2011 a las 08:28
Hola que tal, yo tenia parecido un caso parecido al tuyo pero a mi no me daba video.
te recomiendo que quitaras la memoria Ram y limpiaras los pings con una goma de lapiz y si no as limpiado tu Pc te recomiendo q la limpies y le kites el polvo, todo asta el procesador yo eso le hice a la mia y me sirvio de mucho.a se me olvidaba y si tienes tarjeta de video tambien limpiales los pings y las ranuras de la tarjeta madre
Espero a verte ayudado con mi comentario no se mucho de PC pero aunke sea este comentario te alla servido de algo mucho o poco.
Bueno me despido saludos y suerte con tu makina
te recomiendo que quitaras la memoria Ram y limpiaras los pings con una goma de lapiz y si no as limpiado tu Pc te recomiendo q la limpies y le kites el polvo, todo asta el procesador yo eso le hice a la mia y me sirvio de mucho.a se me olvidaba y si tienes tarjeta de video tambien limpiales los pings y las ranuras de la tarjeta madre
Espero a verte ayudado con mi comentario no se mucho de PC pero aunke sea este comentario te alla servido de algo mucho o poco.
Bueno me despido saludos y suerte con tu makina