Web Cam Genius islim 300 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 migzikir -
Hola,
Me compre una web cam Genius islim 300- Instant Video....no me trajo el CD del driver, y buscando en todas la paginas relacionadas no logro encontrrar el driver de este modelo!!! Si alguien sabe como encontrarlo, le agradeceré me de una mano!!! Mil gracias!!!

4 respuestas

Message postés
40054
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2020
233.139
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Aquí tienes el driver para tu webcam Genius.
Link de descarga: ( Para Windows Vista/XP/2000 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-5532-driver-de-webcam-de-genius-islim-300
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.
6
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

yo tambn tengo una genius islim 300x y ya instale los drivers todo pero dsps q? :S m meto al msn y la pantalla d mi cam aparece negra y no se k hcr :S dsps d instalar el driver q hay q hcr ayudenme pls
Tengo el mismo problema que tu.
Mi sistema operativo es windows 7, y de paso, el programa que trae el cd, el crazy talk bla bla bla, me dice que no reconoce la webcam.
Alguien sabe que hacer?
bueno pero ya conectaste bien la web cam del puerto usb y si la conectaste y no funciona cambiala de puerto dime si funciona
hola!yo tengo windows xp y me sale que no dispongo de ninguna camara cuando ingreso al crazy.... intento con el msn y nada :S me podrian ayudar????gracias
hola miren yo tambien nesisito ayuda .. quieor saver si esta camara que hablamos puede tambien grabar o sonidos o tiene microfono integrado porfavor diganme a este correo alabeo22@hotmail.com
aunke no te pregunte me sirvio cambiar d epuerto usb mucha graciiiias tan simple q era la respuesta pero me resolvio un gran problema xD