Instalar webcam biswal WC3033 en Win7

Cerrado
fabi - 10 feb 2011 a las 01:08
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 feb 2011 a las 16:47
Hola,tengo una web cam WC3033 y no me funciona...tengo win 7 sera el problema? pero tampoco aparecen los drivers para win 7...no se que hacer alguien podra ayudarme?



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 feb 2011 a las 18:29
Hola

En la página del fabricante solo dan soporte para Windows 95- 98- NT- Me- 2000- XP.

Pero puedes probar en forzar la instalación del driver para Windows XP en Windows 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de la webcam para Windows XP.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego aplica el Truco.

Nos comentas
.
0
carlos: gracias. pero no me funciona. te explico paso a paso lo que hice:
1- cuando quiero extraer el archivo que me enviaste dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado a todo esto es un archivo rar pero dice que es de win 98.
2- probe en bajar otro para xp y hago los pasos tal cual me mandas en la explicacion:
a- click con boton derecho sobre el archivo de la camara ( AMCAP.exe)
b- solucionador de problemas....etc hasta el final....
c- cuando aprietoi el boton de la ultima vent " iniciar programa"......siguiente.......... guardar esta config.......
d- es ahi cuando aparece una ultima vent (Compatibilidad de programa)...esta me dice " aplicacion incompatible......DETECTADO"
probe de otras formas con win xp 3 pack por ej...y nada.
de todos modos reinicie varias veces para ver si me la tomaba a la camara ....abri un messenger para ver si me la habia detectado la camara y nada....que de todas formas no se como se hace ....si hay otra forma de ver que la camara ha sido instalada satisfactoriamente.
bueno esta es un poco la situacion...fijate a ver si se te ocurre algo o a lo mejor me esta faltando hacer otra cosa.
gracias hermano...de todas forma s se nota que sabes bastante del tema, no como yo que soy medio...medio jajaja un abtazo fabian.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 feb 2011 a las 16:47
Hola

Escribes que la webcam fue tomada entonces realiza lo siguiente...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar

Nos comentas
.
0