Instalar webcam biswal WC3033 en Win7

Cerrado
fabi - 10 feb 2011 a las 01:08
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 feb 2011 a las 16:47
Hola,tengo una web cam WC3033 y no me funciona...tengo win 7 sera el problema? pero tampoco aparecen los drivers para win 7...no se que hacer alguien podra ayudarme?

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
10 feb 2011 a las 18:29
Hola

En la página del fabricante solo dan soporte para Windows 95- 98- NT- Me- 2000- XP.

Pero puedes probar en forzar la instalación del driver para Windows XP en Windows 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de la webcam para Windows XP.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego aplica el Truco.

Nos comentas
.
carlos: gracias. pero no me funciona. te explico paso a paso lo que hice:
1- cuando quiero extraer el archivo que me enviaste dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado a todo esto es un archivo rar pero dice que es de win 98.
2- probe en bajar otro para xp y hago los pasos tal cual me mandas en la explicacion:
a- click con boton derecho sobre el archivo de la camara ( AMCAP.exe)
b- solucionador de problemas....etc hasta el final....
c- cuando aprietoi el boton de la ultima vent " iniciar programa"......siguiente.......... guardar esta config.......
d- es ahi cuando aparece una ultima vent (Compatibilidad de programa)...esta me dice " aplicacion incompatible......DETECTADO"
probe de otras formas con win xp 3 pack por ej...y nada.
de todos modos reinicie varias veces para ver si me la tomaba a la camara ....abri un messenger para ver si me la habia detectado la camara y nada....que de todas formas no se como se hace ....si hay otra forma de ver que la camara ha sido instalada satisfactoriamente.
bueno esta es un poco la situacion...fijate a ver si se te ocurre algo o a lo mejor me esta faltando hacer otra cosa.
gracias hermano...de todas forma s se nota que sabes bastante del tema, no como yo que soy medio...medio jajaja un abtazo fabian.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
11 feb 2011 a las 16:47
Hola

Escribes que la webcam fue tomada entonces realiza lo siguiente...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar

Nos comentas
.