No tengo sonido, utilizo windows 7 [Cerrado]

heam - 9 jul 2009 a las 14:29 - Última respuesta:  tony palacios
- 11 feb 2011 a las 16:14
Hola,
no se si me puedan ayudar, el hecho es que tengo windows 7, y no me reconoce el dispositivo de audio que esta integrado a mi board, recien instale una tarjeta de tv y radio veo imagen correctamente sin sonido.
como hago para que la bios reconozca nuevamente el sonido integrado o que debo hacer?

mi placa es MSI MK9VGM(MS-7253)
Ver más 

10 respuestas

JOH_ANNA 2 Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Última intervención - 12 dic 2009 a las 03:07
+11
Vota
NO SE PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR MIS VIDEOS QUE DESCARGUE DE MI TARJETA SD HACIA MI WINDOWS 7...ANTES TENIA UNA COMPU XP Y SE ESCUCHABAN SUPER BIEN... PERO CON LA WINDOWS 7 NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO ESCUCHAR LOS VIDEOS NOMAS VERLOS.....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS=)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Angelotte 3394 Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 9 jul 2009 a las 19:27
+4
Vota
hola
cuando compraste la tarjeta de tv y radio, no te vino con el CD de instalacion?
chao
+3
Vota
1
Hola, a mi me pasó algo similar que ha todos pero no era un problema de compatibilidad, era simplemente que por defecto W7 configuró la salida por audífono y no por altavoz, ahora cada vez que quiero usar uno de las dos líneas de salida debo hacer el cambio en DISPOSITIVOS DE REPRODUCCIÓN y predeterminar altavoz o audífono.

Espero les ayude.
Saludos
JC
porfabos JC podrias esplicarme como entrar a DISPOSITIVOS DE REPRODUCCIÓN
+1
Vota
a mi tambien me paso lo mismo busca en google
driver
los instalas
o buscas la forma de solucion en foro hacker.org
y pides ayuda y en menos de media hora obtienes una respuesta
yo apenas me estoy registrando
intentalo ok
hectorini 764 Publicaciones miércoles, 1 de julio de 2009Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 12 nov 2009 a las 02:18
+1
Vota
explica bien , la tarjeta que compraste e instalaste es de video o es de audio?
0
Vota
Efectivamente era como dice JC en el quinto mensaje QUE W7 manda el sonido por defecto por los auriculares, y le doy las gracias por haber tomado el tiempo de esribir y bueno para cambiar la configuracion para los auriculares me guie de un video de youtube corresponde a windows vista pero es muy similar a W7

http://internet-y-ordenadores.practicopedia.com/...
JOH_ANNA 2 Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Última intervención - 12 dic 2009 a las 03:08
-1
Vota
2
NO SE PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR MIS VIDEOS QUE DESCARGUE DE MI TARJETA SD HACIA MI WINDOWS 7...ANTES TENIA UNA COMPU XP Y SE ESCUCHABAN SUPER BIEN... PERO CON LA WINDOWS 7 NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO ESCUCHAR LOS VIDEOS NOMAS VERLOS.....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS=)
Angelotte 3394 Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 12 dic 2009 a las 17:14
hola
primero debemos identificar que placa base tienes si es una desktop,
ahora si fuera laptop solo escribe la marca y el modelo completo

este informe permite que placa base tienes y tambien que tarjeta de sonido
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el link de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- http://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

NOTA
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
chao
a mi me pasa algo...ayer estuve escuchando musica,,,y se escuchaba bien..esta manana encendi el portatil y no hay sonido...