Por que no se ven los fondos en mi compu

Cerrado
kebzey - 3 ene 2009 a las 07:45
 Matia el payaso troncoso - 4 mar 2011 a las 18:12
Hola,
no se que pasa que en mi computaDORA NO SE PUEDEN LOS FONDOS DEL HI5, PERO ANTERIORMENTE SI SE VEIAN Y DE RREPENTE YA NO , Y VEO MI HI5 EN OTRAS COMPUTADORAS Y AHI SI SE VEN LOS FONDOS QUE ESTARA PASANDO CON MI COM PUUUUU!????
ME PODRAN AYUDAR?????
GRAX
Consulta también:

2 respuestas

Naruto Costa Rica
30 ene 2009 a las 14:09
Hola, a mí también me pasa lo mismo y al día de hoy no he podido resolverlo, incluso tampoco puedo ver los fondos de las diapositivas de Power Point. Que estará pasando?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 ene 2009 a las 14:15
Para kebzey:
Los fondos los seguis viendo desde las otras pcs? tambien con otros navegadores?

Naruto Costa Rica:
los fondos de las diapositivas pueden ser por que el que hizo las presentaciones no puso dentro las imagenes incrustadas dentro del documento.
0
no se trata de que las diapositivas no les hayan puesto imagenes.. es un problema del cual yo tambien soy parte.. mi computador es armado y tiene exactamente los mismos problemas.. no se ve ningun fondo de escritorio ni en pag webs, ni en cuentas de redes sociales.. ni menos los fondos en powerpoint.

si alguien sabe las respuestas por favor !! q se apiade y nos diga como solucionarlo..
de antemano gracias !! :D
0
Matia el payaso troncoso
4 mar 2011 a las 18:12
Hola... si aun es nesesario xD debes hacer clic derecho del mouse e irte a "Organizar iconos "
luego buscas al final "Bloquear elementos web en el escritorio" listo (solucion para el fondo de pantalla , no se si servira para lo de powerpoint )
ESPERO TE SIRVA ;)
0