Consulta también:
- Por que no se ven los fondos en mi compu
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner los dos puntos en la compu - Guide
- Donde se ven los enlaces copiados - Guide
- Como se pone @ en la compu - Guide
- Como poner arroba en la compu - Guide
2 respuestas
Hola, a mí también me pasa lo mismo y al día de hoy no he podido resolverlo, incluso tampoco puedo ver los fondos de las diapositivas de Power Point. Que estará pasando?
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
30 ene 2009 a las 14:15
30 ene 2009 a las 14:15
Para kebzey:
Los fondos los seguis viendo desde las otras pcs? tambien con otros navegadores?
Naruto Costa Rica:
los fondos de las diapositivas pueden ser por que el que hizo las presentaciones no puso dentro las imagenes incrustadas dentro del documento.
Los fondos los seguis viendo desde las otras pcs? tambien con otros navegadores?
Naruto Costa Rica:
los fondos de las diapositivas pueden ser por que el que hizo las presentaciones no puso dentro las imagenes incrustadas dentro del documento.
no se trata de que las diapositivas no les hayan puesto imagenes.. es un problema del cual yo tambien soy parte.. mi computador es armado y tiene exactamente los mismos problemas.. no se ve ningun fondo de escritorio ni en pag webs, ni en cuentas de redes sociales.. ni menos los fondos en powerpoint.
si alguien sabe las respuestas por favor !! q se apiade y nos diga como solucionarlo..
de antemano gracias !! :D
si alguien sabe las respuestas por favor !! q se apiade y nos diga como solucionarlo..
de antemano gracias !! :D