NWZ-B142F no lo reconoce mi pc

Cerrado
Karla - 3 dic 2009 a las 17:13
 momox - 6 mar 2011 a las 21:28
Hola, espero que alguien me pueda ayudar?
Acabo de adquirir este reproductor NWZ-B142F WALKMAN sony, mi pc abre pero solo me da la opcion de reproducirlo con windows media player. Necesito descargar los drivers pero desde aqui no puedo, supongo que mi pc no lo reconoce. No entiendo que pasa. Espero que alguien me pueda ayudar
Consulta también:

3 respuestas

A mi me pasaba lo mismo, pero abriendo "Mi PC" aparece como unidad extra. Abre esta y arrastra los archivos como a un pendrive normal, probablemente te aparecerá un mensaje de error, sobretodo cuando intentes copiar archivos que no sean audio. Dale aceptar y sigue no más, a mi me funcionó.
1
Hola.. en mi caso pasa lo mismo, conectando el mp3 al PC a través del USB, sólo me da la posibilidad de reproducirlo a través de Windows Media Player, sin embargo al ir a "MI PC" el MP3 no aparece como unidad de disco ni nada, asi que no tengo como descargar lo que he grabado en el Walkman... qué se puede hacer en este caso???.... como rescato los archivos grabados en el Pendrive para dejarlo en mi PC ???...
0
santurron > solosky
31 ene 2010 a las 22:29
Hola a mi tb me pasa lo mismo, el sony walkman nwz b142f solo se abre con el windows media player, y no reconoce como disco, ni siquiera sale disco extraible es decir es como si no estuviera conectado y a travez del windows media no se puede hacer mucho por ejemplo si tengo archivos de trabajo y quero pasarlos a mi pc resulta imposible. Al parecer nadie tiene una respuesta.

Espero que alguien pueda ayudarnos y darnos una solucion


Gracias
0
a mi pasa lo mismo justo hoy me dieron el mp3 y mi pc no lo reconoce me stoy volviendo loca quiero copiar unos archivos urgentes y nada mi pc q n lo reconoce lo reseteo pero aun nada sigue igual solo me da la opcion q se puede usar con windows media player. si tiene alguna solucion para esto pongalo ya!!!!! plis gracias
0
estre dispositivo no necesita drivers...se instala solo...y no aparece como un disco más..sino como un dispositivo extra o dispositivo portatil (en mi PC) abrelo y arrastra los archivos que quieras copiar ...tampoco necesita desintalarlo(modo seguro) solo sacalo y no le pasará nada..
0
Al momento de instalarlo pide conectarse a internet para bajar los driver, dijanle que no, que lo instalaran de una direccion especifica, y luego lo instalan como una unidad usb mas,...si no lo hicieron asi, pueden entrar a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y lo encontraran con un signo de admiracion, denle boton derecho actualizar controlador y hacen lo del inicio de este comentario
0
Nwz-b142f no lo reconoce creo q lo formate cuando estaba conectado en mi pc y nesecito un sodfware me pueden ayudar
0
no prinde la pantralla si riconose la mi pc
-2