AYUDA PARA CAMARITA GTC RIBBON WCG 809U

Cerrado
LAZARO - 8 mar 2011 a las 14:37
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 mar 2011 a las 16:20
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTAR Y CONFIGURAR UNA CAMARITA EN LA PC? ADQUIRI UNA GTC RIBBON WCG 809U Y LA ENCHUFO EN LA CPU Y NO RESPONDE. ME VINO CON UN DISKITO QUE SUPONGO DEBE SER PARA BAJAR ALGUN DRIVER PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE PONERLA EN LA CPU POR EL TAMAÑO DEL DISKITO QUE ES MAS CHICO QUE EL TAMAÑO STANDART...ALGUIEN ME AYUDA...

SI PUEDEN RESPONDANME A todocasting@hotmail.com
o mi facebook es en
https://www.facebook.com/LaRevistadeLazaro

GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 mar 2011 a las 18:33
Hola

Debe ser un Mini CD, puedes ponerla en bandeja porque todos tienen para ese tamaño, verás que se acompla en circulo interior.

No conectes la webcam en e proceso de instalación.

Nos comentas
.
0
CARLOS, TE EXPLICO, MI CPU TIENE LA DISKETERA DE COSTADO Y YO CUANDO TOCO ESTA EL RELIEVE PARA COLOCAR UN DISCO CHIQUITO PERO CUANDO LO COLOCO SE CAE Y NO HAY FORMA QUE QUEDE. HASTA LO PEGUE CON CINTA PERO NO LO TOMA...LA CPU ES UNA DELL...Y ANDA GENIAL PERO NO PUEDO CON ESTE DISKITO... NO SE PUEDE BAJAR EL DRIVER DESDE INTERNET? YO NO LO ENCUENTRO. ESTA EL 100U PERO NO EL 809U....GRACIAS.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 mar 2011 a las 16:20
Hola

Si la pantalla no esta integrada a la torre, puedes ladear la torre? de manera de que la bandeja este horizontal.

En la página del fabricante no se encuentra el driver para ese modelo
.
0