AYUDA PARA CAMARITA GTC RIBBON WCG 809U
Cerrado
LAZARO
-
8 mar 2011 à 14:37
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 9 mar 2011 à 16:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 9 mar 2011 à 16:20
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Fecha de inscripción
jueves 10 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 diciembre 2021
278.797
8 mar 2011 à 18:33
8 mar 2011 à 18:33
Hola
Debe ser un Mini CD, puedes ponerla en bandeja porque todos tienen para ese tamaño, verás que se acompla en circulo interior.
No conectes la webcam en e proceso de instalación.
Nos comentas
.
Debe ser un Mini CD, puedes ponerla en bandeja porque todos tienen para ese tamaño, verás que se acompla en circulo interior.
No conectes la webcam en e proceso de instalación.
Nos comentas
.
8 mar 2011 à 19:57
9 mar 2011 à 16:20
Si la pantalla no esta integrada a la torre, puedes ladear la torre? de manera de que la bandeja este horizontal.
En la página del fabricante no se encuentra el driver para ese modelo
.