Instalar Driver Audio, samsung SAMSUNG NP-R50

Resuelto/Cerrado
kim.ekg - 8 mar 2011 a las 13:03
 kim.ekg - 10 mar 2011 a las 22:10
Hola,

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 2
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema georgi-1218b48e
nombre de usuario administrator

placa base:
tipo de procesador mobile intel pentium m 740, 1733 mhz (13 x 133)
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base intel alviso i915pm
memoria del sistema 1024 mb (ddr2-400 ddr2 sdram)
tipo de bios phoenix (11/02/05)

monitor:
tarjeta gráfica ati mobility radeon x300 (m22)
acelerador 3d ati mobility radeon x300 (m22)

multimedia:
tarjeta de sonido intel 82801fbm ich6-m - ac'97 audio controller [b-1]

Hace poco me he formateado el ordenador. Y claro, el audio ni video funcionan correctamente, busque por internet, i encontre que tenia que descargarme REALTEK AC97 para mi tarjeta de sonido. Pero, NO SE SI ES EL CORRECTO... NECESSITO AYUDA EN ESTO, Y EN COMO INSTALAR SIN TENER CD!

POR FAVOR! NECESITO AYUDA!!

Gracias!

4 respuestas

Es un laptop, i es SAMSUNG NP-R50CV05/SES

Creo que la tarjeta de sonido que necesito, no es Realtek, pero no estoy seguro, he utlitzado Everest, i para descargar Driver me llevan a la pagina de Intel, pero ahi me piden chipset, o desktop board y no tengo ni idea de que son. GRACIAS!
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 mar 2011 a las 19:59
Hola

Prueba con instalar los siguientes drivers de video y red.
Link de descarga:

Video:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-17506-driver-de-video-de-samsung-np-r50

Red:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-17507-driver-de-red-de-samsung-np-r50
Una vez descargado los archivos, descomprímelos y luego procede a instalarlos.

Nos comentas
.
1
PERFECTOO!! muchas muchas graciass!!!!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 mar 2011 a las 18:27
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 mar 2011 a las 16:31
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu Samsung.
Link de descarga: ( para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-17505-driver-de-audio-de-samsung-np-r50
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
A la hora de instalarlo... se inicia la descarga, i al final, sale un cuadro diciendo que no ha encontrado tarjeta de sonido, y que la instalacion no puede continuar. Gracias!
0
YA ESTAAAAA !!! PERFECTOOO! UCHAS GRACIASS!! ahora creo k tengo el mismo problema con el video, ja que en el WMA, se oye pero no se ve....
en DEVICE MANAGER me sale.. un interrogante en ETHERNET CONTROLLER.. I VIDEO VGA..
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 mar 2011 a las 18:31
Hola

Ahora necesitas los drivers de video y red ethernet?
.
0
Hola! Muchas Gracias! Pues, he probado el windows media, i solo me salia el audio. He mirado en administrador de dispositivos, i ponia en interrogante:

OTHER DEVICES:

ETHERNET CONTROLLER
VIDEO CONTROLLER ( VGA COMPATIBLE)

Mi tarjeta grafica es: ATI Mobility Radeon X300 (M22)

Gracies!
0