Mi Pc me recone la unidad de cd/dvd y a veces

Cerrado
JL - 9 mar 2011 a las 19:27
 JL - 9 mar 2011 a las 19:47
Hola,
tengo windows 7 y todo venia funcionando bien pero desde un tiempo para aca me di cuenta q a veces me rconoce la unidad de cd/dvd y a veces nos. cuando no lo hace tengo q reiniciar varias veces la maquina para q me la reconozca... que ouedo hacer?


Consulta también:

3 respuestas

amvrock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011 1
9 mar 2011 a las 19:45
Hola! bueno te sere sincero el windows 7 no lo conosco del todo pero ese problema de la unidad cd/dvd es un problema de la computadora no tendrias q hacer nada excepto ir donde la comprastes o hacerlo revisar por alguien q repare computadoras bueno espero haberte ayudado chau! brother nos vemos.
1
amvrock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011 1
9 mar 2011 a las 19:40
Hola! bueno te sere sincero el windows 7 no lo conosco del todo pero ese problema de la unidad cd/dvd es un problema de la computadora no tendrias q hacer nada excepto ir donde la comprastes o hacerlo revisar por alguien q repare computadoras bueno espero haberte ayudado chau! brother nos vemos
0
ok gracias
0