Ayuda con el audio 5.1 de internet en xp sp3

Cerrado
Juanguerra - 26 feb 2011 a las 04:09
 juang - 14 mar 2011 a las 21:51
Hola,

tengo un equipo de escritorio compaq presario sr2117la, le baje el vista y le monte el xp sp3, el audio funciona muy bien los5.1 dese cualquier reproductor del equipo, pero cuando necesito reproducir de inernet este solo funciona en 2.1. este problema es nuevo para mi... hace pocos dias lo tengo.

ayudenme porfavor que hago
ya descargue el realtek



Consulta también:

3 respuestas

claro es muy facil porque lo que sea de internet o sea musica solo esta en sonido 2.1 en este caso como tiene los 5.1 solo te suenan 4 porque lo que reproduces esta en estereo para escuchar una pelicula en 5.1 tiene que estar grabado con ese tipo de formato y tener un reproductor que tenga la opcion de 5.1 si no no lo escucha tampoco
0
sabes... yo tengo el mismo problema. pero por que cuando tenia el vista los audios de internet si sonaban en 5.1 (puede ser que clonaba el sonido, pero sonaban)
Q podra ser?
ya descargue los controladores y nada...
0
si encuentras solucion me la das profavor... tengo el mismo problema en el mismo equipo. correo: juancito9509@hotmail.com GRACIAS
0
ya no lose lo que si tengo entendido es que musica yo tengo tambien unos 5.1 y nunca ni por internet ni con musia me suenan los 5 lo unico que pasa es que si tienes cerca los altavoves como suenan estereo parecen que suenan los 5 pero no ,ya te digo para que suenen los 5 tiene que ser una pelicula qu este grabado en 5.1 y aparte de eso tienes que tener un reproductor que tenga para reproducirlo si no tampoco,o si tu crees que si te sonaban mira la configuracion de los diver de la tarjeta de sonido haber si no lo tienes configurado para 5.1 miralo en el programa de la tarjeta en el sonido de la que trae el mismo windows en panel de control y los cables fijate haber si estan bien puesto
0
todo aparece bien configurado... cuando reproduzco desde cualquier programa del equipo se escucha 5.1, sea la cancion que sea. sea el video que sea, pero hay algo que no se si tiene que ver con el problema. en administrador de dispositivos aparece que me falta los controladores del bus SM (que no se para que sirve), el de video y el de simple de comunicaciones PCI.

Es muy extraño que no funcione al 5.1 desde internet no mas...ojala pudieran ayudarme .. gracias
0