¿Puedo utilizar una PC vieja con internet?

Cerrado
caro - 14 mar 2011 a las 16:07
Zhekolii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 14 mar 2011 a las 18:27
Hola, a todos!! Tengo una consulta, resulta que tengo una PC con las siguientes caracteristicas: AMD-K6 (tm) 3D procesor, 150 MHz, 160 MB RAM, el disco duro creo que es de 4GB y el sistema operativo que tiene instalado es Windows XP, mi duda es si puede soportar internet, porque actualmente funciona muy lenta, entonces, ¿que tendria que cambiar para que funcione mejor y pueda soportar internet? O necesito o me conviene comprar una nueva PC? ESpero que me puedan ayudar!! espero prontas respuestas! Desde ya muchas gracias!!



D
Consulta también:

1 respuesta

Zhekolii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011
14 mar 2011 a las 18:27
Tendrías q instalarle un S.O. mas antiguo.. a lo mejor win 95 para que te soporte el internet.. y te funque mas rapido pero tendrías muchas limitaciones ya que.. actualmente para visualizar ciertas paginas se necesitan de plug- ins que ocupan parte de la memoria... Te Recomiendo que te compres una nueva!
0