Teclado laptock no sirben teclas.

Cerrado
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 mar 2011 a las 21:25
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 15 mar 2011 a las 19:18
Hola,



<config>Windows Vista /
hola: me pasa q el teclado no funciona correctamente, la mayoria de las teclas no funcionan incluyendo desde el f3 hasta el f0-'-¿etc algunas escriben 3-4 letras, los numeros no sirven.
escribo este mensaje con teclado en pantalla.
(el problema no es q la tecla fn estee oprimida - bloq num desactivado- mayuscula desactivada, )
tengo win vista.
notebook hp
agrdesco la ayuda porque tarde mucho en escrbir esto.
Consulta también:

1 respuesta

arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
15 mar 2011 a las 19:18
al parecer fue un chasco de esos q suelen ocurrir en la informatica. simplemente i por error a mi pc se le acav la bateria y al iniciar el teclado funciono perfectamente. y yo ya habia comprado un tecladdo externo inalambrico T_T.
lo increible es q en el lapso de este caprichosa solucion yo apague i reinicie el equipo sin notar cambio alguno jejeje.
0