Tengo un problema con mis drivers
Cerrado
claudio1989
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de agosto de 2010
-
22 ago 2010 a las 01:10
negrogozador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2011 - 24 abr 2011 a las 03:29
negrogozador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2011 - 24 abr 2011 a las 03:29
Consulta también:
- Tengo un problema con mis drivers
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers epson l355 - Programas - Drivers
- Drivers hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
22 ago 2010 a las 18:49
22 ago 2010 a las 18:49
Hola
Si falta el Service Pack 1 para Windows XP
Descarga desde este link...
Haz clic AQUI para descargar y procedes a instalarlo
.
Si falta el Service Pack 1 para Windows XP
Descarga desde este link...
Haz clic AQUI para descargar y procedes a instalarlo
.
Hola Bueno
Hace poco me encontre con un gran problema de Drivers pues formatie mi PC y luego de instalar me faltaban varios drivers y la solucion a todos la encontre en esta web:
http://driveragent.com/
Solo descargas un programa que ellos tienen que es libre y te hace un diagnostico de todos los driver que te faltan , hasta ahi es gratis, luego que ya sabes que te falta te registras, pagas 9 dolares con tu credi card y envian a tu correo unpasword, para que bajes todos tus driver y hasta en diez computadoras diferentes durante un año, los que quieras bajar, es una herramienta muy sencilla economica y eficaz
existos
Hace poco me encontre con un gran problema de Drivers pues formatie mi PC y luego de instalar me faltaban varios drivers y la solucion a todos la encontre en esta web:
http://driveragent.com/
Solo descargas un programa que ellos tienen que es libre y te hace un diagnostico de todos los driver que te faltan , hasta ahi es gratis, luego que ya sabes que te falta te registras, pagas 9 dolares con tu credi card y envian a tu correo unpasword, para que bajes todos tus driver y hasta en diez computadoras diferentes durante un año, los que quieras bajar, es una herramienta muy sencilla economica y eficaz
existos
negrogozador
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2011
24 abr 2011 a las 03:29
24 abr 2011 a las 03:29
Descarga el easy drivers , ese te descarga los drivers gratis...