Mi webcam no se ve en MSN
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Crazytalk cam suite
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
- Mi pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
- Driver webcam universal gratis - Programas - Grabación y streaming de vídeo
18 respuestas
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con mi web cam no quiere dar imagen, se vè negra, apesar de que ya instalè lo mas bàsico de mi webcam que son el CRAZY TALK AVATAR CREATOR y CRAZY TALK CAM SUITE.
Al caso và que si no encuentras los dos seriales fìjate en una hoja que viene en la caja de la cam eye110 esa hoja tiene caracteristicas como de un pequeño manual de instalaciòn, en uno de los dibujos se aprecia que dan como instalar el programa ahì es donde aparecen los seriales. ahora si no tiene la hoja yo les puedo facilitar mi serial.
haganlo paso a paso:
1* inserten el cd.
2* dale clic en CRAZY TALK AVATAR CREATOR cuando te salga la ventana donde debes poner el serial le pones todos los datos que este pide y el serial que es 06W20-0MA00-2A00A-DA31K-PY (ojo el serial es en mayusculas). luego le das next y listo.
3* dale clic en CRAZY TALK CAM SUITE cuando te salga la ventana donde debes poner el serial le pones todos los datos que este pide y el serial que es 06W20-0MA00-2A00A-AW01Z-P4.(ojo el serial es en mayusculas).
*OJALÀ Y LES SIRVA PERO SI HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL OTRO PROBLEMA DE MI CAM ESTARÈ AGRADECIDA*
Al caso và que si no encuentras los dos seriales fìjate en una hoja que viene en la caja de la cam eye110 esa hoja tiene caracteristicas como de un pequeño manual de instalaciòn, en uno de los dibujos se aprecia que dan como instalar el programa ahì es donde aparecen los seriales. ahora si no tiene la hoja yo les puedo facilitar mi serial.
haganlo paso a paso:
1* inserten el cd.
2* dale clic en CRAZY TALK AVATAR CREATOR cuando te salga la ventana donde debes poner el serial le pones todos los datos que este pide y el serial que es 06W20-0MA00-2A00A-DA31K-PY (ojo el serial es en mayusculas). luego le das next y listo.
3* dale clic en CRAZY TALK CAM SUITE cuando te salga la ventana donde debes poner el serial le pones todos los datos que este pide y el serial que es 06W20-0MA00-2A00A-AW01Z-P4.(ojo el serial es en mayusculas).
*OJALÀ Y LES SIRVA PERO SI HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL OTRO PROBLEMA DE MI CAM ESTARÈ AGRADECIDA*
A mi tambien me pasa, pero es curioso solo me pasa con un contacto, es al ver yo su cam. Pero si es vidollamada si que veo a la otra persona.
C:\archivosde porgrama\mcafee\siteadvisor y le das a eleiminar una capertucha que pone mcafee que es la que te esta bloqueando la webcam
a mi me pasa exactaente lo que te sucede a ti .
Yo tengo este anitvirus y mi camara web no funciona con el windows live messenger (ultima version), empieza a cargar pero al final se cancela :( y veo a mi contacto pero el no me ve a mi.
si lograste arreglar eso porfa apsame la solucion , te lo agardecere enormemente.
mi correo es morvius17@hotmail.com ...
muchas gracias de antemano
Yo tengo este anitvirus y mi camara web no funciona con el windows live messenger (ultima version), empieza a cargar pero al final se cancela :( y veo a mi contacto pero el no me ve a mi.
si lograste arreglar eso porfa apsame la solucion , te lo agardecere enormemente.
mi correo es morvius17@hotmail.com ...
muchas gracias de antemano
HOLAA MI WEBCAM NO SE VE EL ICONO DE SI TENGO CAM POR LO TANTO NO SE DONDE SE PRENDE O COMO HACERLEE
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
OLA MI LAP TIEN CAMARA WEB PERO CUANDO LA QUIERO UTILIZAR EN EL MSN NO LA DETCTA SOLO PUEDO AVER AMI AMIGO MI LAP ES UNA MINI Q PUEDO ACER
hola a todos, tengo un problema, mi webcam en MSN me da la opcion de video o foto, pero yo quiero un video en directo, o sea que me veo en vivo y poder hacer muecas directas, o caras, con mis amigas, no quiero grabar ni sacar fotos...como hago??...no me da la opcion, encima se ve todo negro, que hago para que se vea???
a, y cuando habro Crazy Talk Cam Suite me salta un cartel que dice "no dispone de ninguna camara"...
no entiendo...porfavor si alguien me ouede ayudar se lo agrdazco...
GRACIASSS!=)
a, y cuando habro Crazy Talk Cam Suite me salta un cartel que dice "no dispone de ninguna camara"...
no entiendo...porfavor si alguien me ouede ayudar se lo agrdazco...
GRACIASSS!=)
tengo una genuis webcam eye v2.0 pero...me aparece la imagen tanto en windows como en el messenger pero a la hora de intentar entablar una videollamada solo me veo yo y mis contactos no me ven amigos tienen alguna solucion ya que he seguido todos los pasos que me dicen aqui y nomas nada saludos y espero su respuesta gracias
hola a todos,,, bueno a mi me pasaba lo mismo que a todos, tengo una genius 1320 y yo podia ver a los demas, pero mi cam aparecia con una X al iniciar la video llamada,,, ps bueno lo unico que hice fue activar la opcion de que los demas puedan ver que tengo cam... y listo,,, espero les sirva,, saludos
chinita23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2010
4 jun 2010 a las 04:30
4 jun 2010 a las 04:30
hola espero me puedan ayudar pasa lo siguiente tengo una genius 1320 con windows live messenger 09 antes me funcionaba perfectamente tuve un problema con un virus y la formatearon ahora q instale todo denuevo mi camara no aparece solo puedo hacer videollamadas mas no camara web en acciones video de la barra de herramientas del msn me pide que consiga una camara web si alguien tiene una solucion a este problema se lo agradecere infinitamente
hoola yo tengo el mismo problema y cuando entro en configuracion de audio y video del msn 09 y eligo la camara web q tngo (genius e-messenger 112 V1.2) no me da la opcion de SIGUIENTE hace meses q estoy tratando de solucionar este problema. Ya desinstale y volvi a instalar el msn y todos los programitas de la camara y no hay caso sigo con lo mismo! por favor ayudenme!
Hola yo tengo un problema con mi webcam, mi apton ya traia incluido la webcam yo no hice nada, antes funcionaba perfectamente podia tomar fotos y videos.
Y ahora no ¿pq? alguien me puede ayudar solo me aparece la imagen de Quickplay en donde era la camara
Ayudenme Xfa.
Y ahora no ¿pq? alguien me puede ayudar solo me aparece la imagen de Quickplay en donde era la camara
Ayudenme Xfa.
hola yo tenia el mismo problema lo que pasa es que hay que abrir el crazy talk cam suite cuando estan en una video llamada sino no se va a ver nada
hola tengo un lap y tiene la cam incluida y cuando kiero hacer una video llamada me dice que mi equipo no dispone de una tarjeta de sonido o que no ha sido seleccionda que puedo hacer ayudenme xfa se los agradesere muxo
TENGO WEBCAN Y NO LOGRO ABRIRLA MI SISTEMA ES WINDOWS VISTA QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE ME INFORME
A mi me funcionó de una forma:
1º- Desinstalar el nuevo messenger y todas sus aplicaciones.
2º- Descargarte el messenger 8.5 e instalalo
3º- Ejecútalo y te saldra ke hay una nueva version, y le das a aceptar.
4º- Una vez actualizada la version, entras en el messenger y veras ke ya tienes la opcion de iniciar en modo webcam ;).
Espero ke haya servido de ayuda ;)
1º- Desinstalar el nuevo messenger y todas sus aplicaciones.
2º- Descargarte el messenger 8.5 e instalalo
3º- Ejecútalo y te saldra ke hay una nueva version, y le das a aceptar.
4º- Una vez actualizada la version, entras en el messenger y veras ke ya tienes la opcion de iniciar en modo webcam ;).
Espero ke haya servido de ayuda ;)
estas en ebuddy porque ami me paso con ebuddy mira para ponerla pon que te veas tu el otro tiene que aceptar la cam ami me funciono chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hola tengo un problema con mi cam...tengo un notebook y viene con la cam includa, pero mis contactos no la ven y cuando trato de presionar para que me vean, solo me da la opccion de video llamada.. ojala me puedan ayudar
gracias.-
gracias.-
Bueno primero que todo les recomiendo que prueben las camaras web en otro equipo para descartar el problema , si eso no te funciona lo mejor es llamar un tecnico especializado en sistemas, bye
todo lo k te cuentan funciona pero no consigues que tu pc admita el cambio k haces a sasets.in???????????
si usas mc afee y tienes msn y no te funciona .............no es ya ningun problema ....despues de haber perdido horas en el net busacando la solucion por fin la encontre y es muxo mas facil de lo que tienes pensado
-disco local buscar /archivos de programas/mcafee/siteadvisor/sasets.ini(o sasets solo)
-con el boton izquierdo del raton darle a sasets.ini y abrir propiedades/dar a seguridad/dar a editar/marcar la casilla modificar en permitir y aceptar
-abrir entonces el sasets.ini y buscar mesenger.exe y cambiar el 1 por un 0
-cerrar acceptar y vover a iniciar el ordenador
es una tonteria pero si no permites a tu pc poder modificar el bloc de notas de sasets, no puedes admitir a msn en mcafee
pruebalo ami me ha funcionado siempre ya que cuando actualizes msn ,mc afee no te lo reconocera otra vez asi k os aconsejo k os apunteis ese metodo y lo guardeis
consejo mio
saludos
marc
si usas mc afee y tienes msn y no te funciona .............no es ya ningun problema ....despues de haber perdido horas en el net busacando la solucion por fin la encontre y es muxo mas facil de lo que tienes pensado
-disco local buscar /archivos de programas/mcafee/siteadvisor/sasets.ini(o sasets solo)
-con el boton izquierdo del raton darle a sasets.ini y abrir propiedades/dar a seguridad/dar a editar/marcar la casilla modificar en permitir y aceptar
-abrir entonces el sasets.ini y buscar mesenger.exe y cambiar el 1 por un 0
-cerrar acceptar y vover a iniciar el ordenador
es una tonteria pero si no permites a tu pc poder modificar el bloc de notas de sasets, no puedes admitir a msn en mcafee
pruebalo ami me ha funcionado siempre ya que cuando actualizes msn ,mc afee no te lo reconocera otra vez asi k os aconsejo k os apunteis ese metodo y lo guardeis
consejo mio
saludos
marc
hola hace tiempo lei eso tambien y lo hise en mi laptop HP xq no podia usar mi camara en el messenger pero no desabilite nada ni puse permitir entonces reinicie y funcionava bien ya se podia usar pero ahora no funciona pongo en iniciar videokamara entonces se habre las 2 pantallitas al lado iskierdo en la de la otra persona sale su video pero en la mia sale una camara con una X a su lado....entonces hise lo que tu dices dandole permiso y todo eso pero tampoco funciona, con otros programas si puedo pero con el messenger no...que puedo hacer..ayuda...
hOlAs, para las cam eye 110. surge un grave problema, y es que el driver(CD) que venìa con las web cams estàn "obsoletos" por decirlo asì¡¡. fuì donde un tecnico y me diò un nuevo controlador, si desean acà les dejo mi correo para yo pasarles el controlador nuevo..... Pero saben ahora cual es mi incomveniente???, que tengo tantos drivers de esa misma cam que descarguè por internet que me es imposible instalarla, primero debo encontrar y eliminar todos los drivers.... asì que ojo no se pongan a descargar drivers para esa cam, que no les va a servir....****bueno y mi correo es, laurita.puka98@hotmail.com******.bye.muak
26 mar 2009 a las 21:56
27 nov 2009 a las 19:13
29 nov 2009 a las 04:13
casi que no encuentro a alguien que lo hiciera....
muchas gracias
9 ene 2010 a las 04:56
9 ene 2010 a las 06:15
reiniciala reinstala todo lo de la kmara reiniciala denuevo y conecta la kmara Ok espero te funcione