¿preguntas sobre placas de videos integradas?

Cerrado
DRENSION Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 - 19 may 2011 a las 05:44
MONADIM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 - 19 may 2011 a las 05:56
Hola,


tengo una notebook y tengo dudas sobre mi placa de video integrada ( intel graphics media acceleron HD)

1- segun vi son muy fragiles, se rompen de nada, por la temperatura y demas, es cierto eso? como ago para no maobrarla?

2- era mejor comprar una notebook con placa integrada o una placa ati o nvidia? pork?

3- si e pongo juegos que ocupan mucho y apenas los corre, estoy restandole vida a la placa de video?

solo eso! gracias de antemano... espero sus respuestas

1 respuesta

MONADIM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011
19 may 2011 a las 05:56
voya responder de atras para delante:

3.- no les pasa nada, de hecho auqnue no uses los juegos la placa de video esta funcionando (dibujando el escritorio por ejemplo), asiq ue no te apures. Solo vigila que esta fresca, que tenga buena ventilacion, y es todo.

2.- la placa ati o nvidia son mejores cuando son placas buenas (con buenas me refiero a caras), si son de las baratas pues te sale mejor ponerle memoria a tu maquina y usar la placa integrada, creeme, con la suficiente memoria ram instalada no le piden nada a las placas adicionales (claro que depende del juego y del procesador del equipo).

1.- son muy resistentes, lagunso modelos fallan por por el diseño del sistema, es decir, por la falta de ventilacion, por estar mal sujetas, por fallas de fabricacion, sobre voltajes, etc. Pero si la tratas bien, no deberia fallarte para nada. Yo tengo pcs con las motherboards de lo mas economicas que hay (pcchips) de hace ya 10 años (son pentium 3), y la tarjeta de video y todos los elementos fucnionan a la perfeccion. Y creeme que le he dado uso rudo, desde juegos pesados, videos, resoluciones altas, hasta dejarla meses enteros encendida bajando cosas de internet y sin eliminador. De verdad, eso de que son fragiles es un mito. Igual el monitor, es un LG que tengo desde hace como 10 años y funciona re bien, a la par de esa pc viejita que te comento.
0