Lector sd no me lee

Cerrado
joseph001 - 9 may 2011 a las 18:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 may 2011 a las 19:19
Hola,ayuda!! Tengo una vaio que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick del psp ni se inmuta...dicen puede ser q necesite un driver pero no me dan una solución, alguien tiene idea que es lo que puede estar sucediendo, o que es lo que hicieron porque originalmente antes de formatearla use el lector y funcionaba normalmente.
Si alguien sabe donde podria encotrar el famoso driver se lo agradeceria. Okis, se agradece de antemano! :)



<config>windows 7 ultimate/ y antes tenia windows 7 home premium
Consulta también:

4 respuestas

PERDONEN ME FALTAVA EL MODELO
Hola,ayuda!! Tengo una vaio que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick del psp ni se inmuta...dicen puede ser q necesite un driver pero no me dan una solución, alguien tiene idea que es lo que puede estar sucediendo, o que es lo que hicieron porque originalmente antes de formatearla use el lector y funcionaba normalmente.
Si alguien sabe donde podria encotrar el famoso driver se lo agradeceria. Okis, se agradece de antemano! :)
<config>windows 7 ultimate/ y antes tenia windows 7 home premium


es sony vaio modelo VPCEB3TFX
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 may 2011 a las 16:41
Hola

prueba con instalar el siguiente driver.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 may 2011 a las 19:09
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu Sony VAIO
.
0
gracias amigo pero nada que me lee .
voy aver si puedo solucinar mi prolema


gracias por todo seguire buscando
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 may 2011 a las 19:19
Hola

Prueba con este otro driver.
Link de descarga:
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
0