Necesito drivers para camara targus

Cerrado
Denunciar
-
 BLABLA -
Hola, porfavor necesito ayua tengo una cam y no trae cd y necesito los drivers lo unico que tengo de referencia es
targus Model :em194la#ABM item: avc0101la part: dc-5110 s/n: 0708007273 es una hp gracias por la ayuda que me puedan dar

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2009
14
este es el link de descarga de los drivers, el fabricante es targus
https://us.targus.com
14
me puedes hacer el favor y me das una direccion para descargar el driver; es que perdí el mio y ahora no puedo utilizar mi cam

Gracias
0
gracias camili me sirvio esta pagina
0
Muchas Gracias. Estuve buscando este driver y gracias a la informacion que ustedes brindaron pude recuperar la webcam. Valiosa informacion
0
tengo un comp de mesa marca H.P. tiene instalado windos 7 no me deja instalar la camara targus Model :em194la#ABM item: que puedo hacer alguien me puede alludar o es que esa cam no sirve para windos 7???????????? por favor agradesco la colaboracion URGENTE
0
gracias por su ayuda me sirvio y le agradescos que ustedes se mantengan actualizados muxhas gracias
0
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.251
Hola

me podras pasar bien la marca y el modelo de la WebCam. Asi et busco el driver exacto..
1
Agradeceré me puedas brindar ayuda con los drivers para instalarla, es una cámara web Targus USB PC Camera Modelo EM194LA#ABM Item AVC0101LA Part # DC-5110 S/N 0707003053.
El sistema operativo que posee la pc es Windows Vista
Ricardo
0
El enlace del producto es el que dio camilobtg https://us.targus.com el unico inconveniente es que el driver pesa 397 MB. si tienes una conexion lenta a internet te demoraras un triz pero nada que no se pueda superar.
0
JAHERIJI - 26 feb 2011, 17:17
tengo un comp de mesa marca H.P. tiene instalado windos 7 no me deja instalar la camara targus Model :em194la#ABM item: que puedo hacer alguien me puede alludar o es que esa cam no sirve para windos 7???????????? por favor agradesco la colaboracion URGENTE
0
mk estamos en las mismas si consigues intalarla me avisas este es mi e-mail mimertacu@gmail.com
0