Una duda con mi samsung sgh j700l

Resuelto/Cerrado
jose - 10 jul 2009 a las 19:37
 burleitor - 14 oct 2011 a las 18:25
Hola, mi samsung sgh j700l no puedo hacer que reproduzca una cancion... yo me salga de la cancion y siga sonando? por q siempre se para... =S ayudaaa!! :'(

10 respuestas

Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
10 jul 2009 a las 20:17
El reproductor que trae ese telefono si lo cerras se apaga no hay otra.
14
no es cierto esta morro
ve a com¡nfiguraciones
0
jajajajjajajajjajaja
0
no saben nadaaa
0
metete en configuraciones.. en el perfil "normal" (o el q tengas) y le das flecha derecha.. y te salen las opciones.. NOTA: LA MUSICA QUE LE VAYAS A PONER TIENE QUE ESTAR EN "MI MUSICA" (tlf)
8
mi pc no reconoce el usb, funcionaba bien y despues de una actualizacion aparece solamente como espero me puedan ayudar gracias
5
bueno pues ami ya me abia pasado pero para q lo reconosca tienes q acer esto entrar menu>ajustes>telefono>conecciones de PC>almaceamiento masivo NOTA:los archivos q se mostraran sera los de la tarjeta de memoria (memoria stiq) no las del telefono
0
hola disulpa nesecito una ayuda saben que me encontre un telefono pero cuando le meto un chik me dice que le ponga la clave sim no se como desbloquearlo ayuda por favor gracias
0
Hola pana, preguntale la clave al dueño que el seguro si la sabe y no sigas atracando
0
busca alguna clave para reiniciarlo.. io lo lleve a una tienda de reparacion de celulares me lo desblokearon en unos minutos,,,
0
como le pongo yo musica de tono de mensaje ah diganme como
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
21 jul 2009 a las 16:24
esa actualizacion que le hiciste?
0
xq cuando yo pongo una cancion para tono de mensaje no suena completa suena nada mas 10 segundos
0
como se le sube el volumen si la cosa de alado estan dañadas
0
oigan menes a est celu(SGH-J700L) no se le puede minimizar el reproductor
0
mira amiga lo unico que tienes que hacer es entrar a >menu>musica>opciones>AJUSTES>reproduccion en segundo plano> ACTIVADO.

Y LISTO NADA MAS FACIL ..... BYEEE
-2
tienes que irte al reproductor de musica, crear una lista de reproduccion, cuando ya la tengas te vas a ajustes y biscas reproduccion en segundo plano le das en activar y de esta manera facil puedes hacer muchas cosas mientras escuchas tu musica!!
-2