Realtek semiconductor corp. sound drivers [Cerrado]

Denunciar
-
 k4rl05 -
Hola,

KE ONDAZ me paso algo extremadamente similar a lo ke ustedes mi primo se compro una computadora. ( no es

ensamblada ) y tenia por defecto instalado el windows vista home edition y el keria kitarle el vista por obias razones ke

ya conocemos la gran mayoria, asi ke yo respalde sus drivers con el programa de "drivermax" y todos se guardaron, se

guardaron exactamente 63 drivers. despues formatie su pc perfectamente y le instale el windows xp second pack. y cuando volvi a instalar todos los drivers me aparecio un error.

al parecer no se pudo instalar un driver ke se llama:

"Realtek semiconductor corp. sound drivers 6.0.1.5591"

Y POR LE KE E ESTADO LEEINDO. sin ese driver no me reconce los dispositivos de audio en ningun reprooductor. y eso es lo ke me pasa.
y pues me jode la existencia porke no se como ponerle alguno ke sea compatible con el windows xp seconda pack

porfavor pasenme el driver o alguna solucion y se los agradecere mucho. yo y mi primo.

cuidence mucho ba bya .b.b.bb.b.b..B.B.B.BB.´33´33´,8,8,8,8,8,8,8, ( ICONOS DEL MSN ) JAJA BA BYA

1 respuesta

mira , te explico lo que pasa esque este tipo de driver necesita un programa y no solamente los datos (que es lo que hace el driver magic y el driver max) por loque tienes que hacer es redescargarlo de una paguina confiable
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

okey master graxxxx pues lo ke paso es ke tenia un archivo dañado al parecer se daño al instalar los driver nuevamente pero pues ya lo buske en internet y pues por suerte lo encontre

pero gras tu consejo es bueno muchas grax cuidate ba bya
disculpa, y cual es el archivo? me das el link?