Gateway NV53A, No da imagen

Cerrado
ajblanco2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 22:11
ajblanco2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 22:57
Hola,
tengo que una Gateway NV53A, resulta que es de un amigo, el solo queria que le corriera un antiv y un soft pa descrgar musica de youtube. Resulta que en la mañana que estabamos con ella taba bien.. cuand me la traje a mi casa para correrle el antiv no me encendio A MI.. :( pase todo el dia averiguando el porque. Y nada. Cambie las memos de mi lapt Dell ala Gateway y nada, puse el disco duro de la Gateway en el mio y nada. luego al dia siguiente en el college mio la lleve para que el profesor mio me echara la mano y nada, pero probamos conectarla a un monitor externo y nada, pero luego de tanta encenderla y apagarla Pufff dio imagen en el externo, luego la volvi a poner a conectar al monitor de la lapt y nada que enciende, lo puse al externo y ya llevo 4 dias con ella y nada que enciende, ni externo ni con el de la lapt da video, solo la luz del power enciende.

Que podria ser?

Help pleaseeeee...


2 respuestas

ajblanco2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 1
23 oct 2011 a las 22:57
pues de quitarla no puedo porque viene como soldado a ambas lados. Na mas la levante un poco. pero no hizo nada.. Y todo esta en su lugar conectado.

alguien del foro decia esto a otro que tiene lo mismo que yo,

"actualizar el driver del wireles vas a las propiedades del wireles y le das actualizar y listo adios problema"

Pero como hare eso yo si n tengo acceso?
1
no te da la imagen del setup tampoco? puede q se alla quemado la placa de video fijate q todos los conectores esten bien conectados abrila y volve a desenchufar y echufar todo otra vez y tambien resetea el bios quiza q arranque..espero te sirva la informacion saludos!
0