Conexion pc-tv
Cerrado
krikaoo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2008
-
31 ago 2008 a las 20:38
Kiko - 23 oct 2011 a las 14:58
Kiko - 23 oct 2011 a las 14:58
Consulta también:
- Conexion pc-tv
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Tv gratis para pc - Programas - Películas, series y TV
6 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
30 sep 2008 a las 23:37
30 sep 2008 a las 23:37
ke tipo de salida de video estas usando para tu tv Svideo?
si es asi
ve apripiedades de pantalla y de ahi te lleva de la mano para hacerlo!!!
si es asi
ve apripiedades de pantalla y de ahi te lleva de la mano para hacerlo!!!
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://www.conectalo.com/
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola! tengo un e-machines Core 2 Duo E5300 con una ASUS Nvidia 8400GS con salida s-video, con Win 7 64 bit. Mi problema es que no puedo ver por una TV CRT la señal del puerto S-video.
El monitor VGA lo tengo conectado al puerto DVI y funciona OK.
Si desinstalo los Drivers de video, y reinicio el PC sólo con el S-video conectado, sí se ve por la TV, pero el PC me reconoce la tarjeta gráfica y me pide reiniciar y ya no se ve.
He probado con todos los drives Forceware-NVidia desde 185.50 hasta 191.50 y, aunque cambian las opciones, pasa lo mismo, sólo aparece algo en la TV cuando le doy a detectar pantalla, y se queda en negro. He probado en Dual View, escritorio extendido y todas las resoluciones posibles.
Estoy un poco desesperado porque ya no se qué más hacer. Se que es problema de drivers, porque el cable funciona y la salida S-video de la tarjeta también.
Agradecería enormemente la ayuda. Un saludo. Miguel.
El monitor VGA lo tengo conectado al puerto DVI y funciona OK.
Si desinstalo los Drivers de video, y reinicio el PC sólo con el S-video conectado, sí se ve por la TV, pero el PC me reconoce la tarjeta gráfica y me pide reiniciar y ya no se ve.
He probado con todos los drives Forceware-NVidia desde 185.50 hasta 191.50 y, aunque cambian las opciones, pasa lo mismo, sólo aparece algo en la TV cuando le doy a detectar pantalla, y se queda en negro. He probado en Dual View, escritorio extendido y todas las resoluciones posibles.
Estoy un poco desesperado porque ya no se qué más hacer. Se que es problema de drivers, porque el cable funciona y la salida S-video de la tarjeta también.
Agradecería enormemente la ayuda. Un saludo. Miguel.
WinCar
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de noviembre de 2008
125
4 nov 2008 a las 19:24
4 nov 2008 a las 19:24
Con que placa de video estas trabajando? todas las marcas tienen diferencias en cuanto al modo de configuración.
Dime y te ayudaré
Dime y te ayudaré
Tengo un problema de conexion de pc y television y estaria muy agradecido de que me ayudaran.
Tengo conectado el portatil mediante la salida de s.video(7 pins) a la entrada de video de la television 32 pulgadas es decir conector amarillo. Mi portatil es compaq presario c700 con windows vista home basic y con tarjeta de video intel graphics accelerator, conecto el clonar pantalla, pero no se me ve nada en el televisor, le doy al asistente de televisor en intel graphics y me da que no es compatible con el controlador de graficos del equipo y me pone lo siguiente
Descripción:
Stopped working
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: tvwizard2ft.exe
Firma del problema 02: 1.0.2788.20102
Firma del problema 03: 46c9e70d
Firma del problema 04: System
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4536f31b
Firma del problema 07: 3916
Firma del problema 08: 288
Firma del problema 09: System.ComponentModel.Win32
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082´
agradeceria ayuda
Tengo conectado el portatil mediante la salida de s.video(7 pins) a la entrada de video de la television 32 pulgadas es decir conector amarillo. Mi portatil es compaq presario c700 con windows vista home basic y con tarjeta de video intel graphics accelerator, conecto el clonar pantalla, pero no se me ve nada en el televisor, le doy al asistente de televisor en intel graphics y me da que no es compatible con el controlador de graficos del equipo y me pone lo siguiente
Descripción:
Stopped working
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: tvwizard2ft.exe
Firma del problema 02: 1.0.2788.20102
Firma del problema 03: 46c9e70d
Firma del problema 04: System
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4536f31b
Firma del problema 07: 3916
Firma del problema 08: 288
Firma del problema 09: System.ComponentModel.Win32
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082´
agradeceria ayuda
hola yo tuve el mismo problema y lo solucione despues de 6 meses de estar buscando soluciones.El problema es el driver , debes instalarle uno mas antiguo. Yo instale el forceware 163.69 para W vista y funciono relativamente bien, me falta buscar como corregir un par de defectos de imagen . Todavia no probe como responde para poder usar algun juego pesadito . Saludos y espero que te sirva
Hola Mickelinus,
en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://www.conectalo.com/
en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://www.conectalo.com/