Conexion pc-tv

Cerrado
krikaoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2008 - 31 ago 2008 a las 20:38
 Kiko - 23 oct 2011 a las 14:58
Hola,

Tengo un problema, quiero ver la imagen de mi ordenador en la tv pero no lo e logrado, cre que sea la configuraciuon de mi ordenador pero no logro encontrar como configurarlo. Tengo un acer 5920g con una Nvidia Geforce 8600 gs, windows vista por favor si alguin puede enseñarme como configurarla para poder conectar un monitor externo"tv" le agradesco me ayuden
Consulta también:

6 respuestas

Holaa,necesito ayuda!!ya tengo el cable S-video conectado al PC y a la TV y ahora no se seguir...
23
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 23:37
ke tipo de salida de video estas usando para tu tv Svideo?
si es asi

ve apripiedades de pantalla y de ahi te lleva de la mano para hacerlo!!!
6
hola tengo un compac presario f700 y no he conseguido conectarlo a la tv... porfa ayúdenme... :)
5
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://www.conectalo.com/
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola! tengo un e-machines Core 2 Duo E5300 con una ASUS Nvidia 8400GS con salida s-video, con Win 7 64 bit. Mi problema es que no puedo ver por una TV CRT la señal del puerto S-video.

El monitor VGA lo tengo conectado al puerto DVI y funciona OK.

Si desinstalo los Drivers de video, y reinicio el PC sólo con el S-video conectado, sí se ve por la TV, pero el PC me reconoce la tarjeta gráfica y me pide reiniciar y ya no se ve.

He probado con todos los drives Forceware-NVidia desde 185.50 hasta 191.50 y, aunque cambian las opciones, pasa lo mismo, sólo aparece algo en la TV cuando le doy a detectar pantalla, y se queda en negro. He probado en Dual View, escritorio extendido y todas las resoluciones posibles.

Estoy un poco desesperado porque ya no se qué más hacer. Se que es problema de drivers, porque el cable funciona y la salida S-video de la tarjeta también.

Agradecería enormemente la ayuda. Un saludo. Miguel.
1
Hola Miguel tengo exactamente el mismo problema! Has podido resolver el tema??? por favor si alguien sabe algo mi mail es lucionico84@gmail.com se lo agradeceré muchisimo!
0
Hola Joh, yo tengo tengo un problema similar con mi portatil,es una compag CQ40 y mi TV es un Samsung serie 3,ya tengo mi cable VGA y el de Audio,he conectado los dos al mismo tiempo, apago la TV y la enciendo y nada,mi laptop no la reconace, como hago, ayudenme,mil gracias :-)
0
WinCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2008 125
4 nov 2008 a las 19:24
Con que placa de video estas trabajando? todas las marcas tienen diferencias en cuanto al modo de configuración.
Dime y te ayudaré
0
Tengo un problema de conexion de pc y television y estaria muy agradecido de que me ayudaran.

Tengo conectado el portatil mediante la salida de s.video(7 pins) a la entrada de video de la television 32 pulgadas es decir conector amarillo. Mi portatil es compaq presario c700 con windows vista home basic y con tarjeta de video intel graphics accelerator, conecto el clonar pantalla, pero no se me ve nada en el televisor, le doy al asistente de televisor en intel graphics y me da que no es compatible con el controlador de graficos del equipo y me pone lo siguiente
Descripción:
Stopped working

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: tvwizard2ft.exe
Firma del problema 02: 1.0.2788.20102
Firma del problema 03: 46c9e70d
Firma del problema 04: System
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4536f31b
Firma del problema 07: 3916
Firma del problema 08: 288
Firma del problema 09: System.ComponentModel.Win32
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082´

agradeceria ayuda
0
zoquete > mickelinus
8 mar 2009 a las 14:36
hola yo tuve el mismo problema y lo solucione despues de 6 meses de estar buscando soluciones.El problema es el driver , debes instalarle uno mas antiguo. Yo instale el forceware 163.69 para W vista y funciono relativamente bien, me falta buscar como corregir un par de defectos de imagen . Todavia no probe como responde para poder usar algun juego pesadito . Saludos y espero que te sirva
0
Conectalo > mickelinus
31 dic 2009 a las 00:36
Hola Mickelinus,
en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas, les puedes mandar un mail con la consulta ;) http://www.conectalo.com/
0
este enlace no es valido
0
Hola, no tengo otros cables mas... solo tengo cable S-VIDEO y no funciona
0