Driver Wireless de emachines E520

Resuelto/Cerrado
Patima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 - 22 oct 2011 a las 17:37
Patima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 14:43
Hola, necesito ayuda, ayer me instalaron Windows xp, esta todo correcto lo unico esque no me detecta nada de internet inalambrico, ni siquiere me sale el icono de redes inalambricas en "conexiones de red, he instalado ya varios drivers pero nada y ya no se que mas hacer, agradeceria mucho que me dijeran como puedo solucionarlo. El ordenador es un emachines E520.



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 21:05
hola Patima:

Esa es la pagina oficial en donde se encuentran todos los drivers de tu Lap
https://www.gateway.com/worldwide/support/?tab=1&modelId=1325 <-------------Downloads & Support Documents - Notebook / E Series / E520

De acuerdo a la pagina Existen 2 drivers,Pero de diferentes "FABRICANTES",es decir,desconosco si tu tarjeta inalambrica es del fabricante Atheros o si es Foxcon,no diste datos sobre ello,asi que te dejo las 2 versiones,las cuales son soportadas por tu Laptop,descarga el driver de acuerdo al fabricante de su tarjeta inalambrica.

Si desconose esa informacion ,realizar lo siguiente:

*Con la ayuda de otra "PC"y utilizando una memoria USB,descarge,descomprima el archivo .rar y arrastre los "2 Archivos" a su memoria USB https://speedsmart.net/

*Una vez realizado el paso anterior,realizar lo siguiente:

*Vaya a su laptop,conecte la memoria usb e instala el programa AIDA64(leer el archivo de texto).

*En la columna del lado izqu de AIDA64,hacer click en la pestaña de "RED",hacer click en la opcion "Red de Windows",a su lado derecho aparecera el nombre del drive su tarjeta inalambrica,asi como tambien la de su fabricante ,de acuerdo a la informacion de AIDA64, descarge e instale el driver correcto.

Wireless LAN<-----Busque esa seccion,al final de la pagina de Downloads & Support Documents - Notebook / E Series / E520

Description
Wireless LAN Driver Atheros 7.6.0.239 5.3 MB 09/08/2009. xp 32bits-64bits
Wireless LAN Driver Foxconn 4.170.64.5 25.2 MB 09/08/2009. xp 32-64 bits.

Si aida64 le da una informacion diferente a la que aparece en la pagina del fabricante de su laptop,en su siguiente respuesta,copie esa informacion:

Nombre del Fabricante y serie de su Driver wireless.

Comentar,resultados.
Saludos
Pc-clean
1
Patima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011
23 oct 2011 a las 14:43
Muchisimas gracias por ayudarme!! todo se a solucionado!! GRACIAS de nuevo ;D
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 oct 2011 a las 21:29
Hola

Prueba primero con instalar el siguiente driver de red para tu eMachines.
Link de descarga: ( para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-21421-driver-de-red-de-emachines-e520-wireless
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
En la Descripción del driver encontrarás otro driver más para descargar.

Nos comentas el resultado
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
usuario anónimo
22 oct 2011 a las 21:43
de nada!
saludos
0