Consulta también:
- El lector quemador cd/dvd no es reconocido
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Lector cbr online - Guide
- Lector de qr para pc - Programas - Otros
- Windows7-usb-dvd-download-tool-installer-es-es.exe - Programas - Almacenamiento
9 respuestas
abre adeministrador de dispositivos y te fijas si esta hai y si no tiene algun sicno de algo como de admiracion etc si esta bien trata de actualizarlo , sino desistalalo y luego de un rato la maquina lo va adetectar o traves
Hola, mi pc ya tiene un lector de DVD y decidimos instalar un segundo lector pero a este no lo reconoce la compu sólo al primero y quisiera que puedan funcionar las dos lectoras, para grabar de un cd a otro, no creo que sea la conexión, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias.
hola, mira muchas veces el lecto no reconoce cd-r , por lo que ami me pasò no pasaban datos al cd entonces lo ensayè con cd-rw y por fin pude grabar.
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
7 oct 2008 a las 19:43
7 oct 2008 a las 19:43
bajate
el scandisk
y ejecutalo
asi ves si el disco
esta dañado o tiene problemas
suerte ;)
el scandisk
y ejecutalo
asi ves si el disco
esta dañado o tiene problemas
suerte ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira yo tube este problema, lo que pasa es que se volvio inestable tu sistema operativo, lo que tienes que hacer es ir al setap y ver si aparacece la lectora primero y si es asi grabarlo de nuevo, luego tienes que desistalar e instalar de nuevo la lectora, y qie sea reconocido por el setap. y listo ya veras que puedes utilizarlo. cualquier otra pregunta a mi correo juvergm@hotmail.com
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
7 oct 2008 a las 19:44
7 oct 2008 a las 19:44
Hola
Fijate los cables de conexion. Que se pueden haber desconectado...
Fijate los cables de conexion. Que se pueden haber desconectado...
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
7 oct 2008 a las 19:48
7 oct 2008 a las 19:48
en los cables
o en el bios setup
o en el bios setup
YO USO EL PROGRAMA DE NERO PERO LO MALO ES QUE NO ME RECONOCE LOS CD PERO SI LOS DVDS Y GRABA PERFECTAMENTE CUALQUIER COSA EN DVD PERO DESPUES NO LO LEE NO SE A QUE SE DEBA ESA CUESTION DE MAL FUNCIONAMIENTO O MIS QUEMADORAS ESTAN PARA IRSE YA PARA LA BASURA AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AYUDANDOME