El lector quemador cd/dvd no es reconocido

Cerrado
Fajardo María Elena - 7 oct 2008 a las 19:38
 jorgeguevara261 - 11 dic 2011 a las 22:50
Hola,
Por favor estuve trabajando con mi lector con unos discos de programas y termine y apague la computadora. en un par de horas encendi de nuevo y ya no tenia lector, pues la pc no lo reconore.Todo es nuevo, solo llevo con el equipo dos meses. Muchas gracias, si me responde y me puede dar una solución. Tengo instalado Window XP en una Core 2 Duo. Saludos, Maria Elena
Consulta también:

9 respuestas

abre adeministrador de dispositivos y te fijas si esta hai y si no tiene algun sicno de algo como de admiracion etc si esta bien trata de actualizarlo , sino desistalalo y luego de un rato la maquina lo va adetectar o traves
9
Hola, mi pc ya tiene un lector de DVD y decidimos instalar un segundo lector pero a este no lo reconoce la compu sólo al primero y quisiera que puedan funcionar las dos lectoras, para grabar de un cd a otro, no creo que sea la conexión, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias.
5
jorgeguevara261
11 dic 2011 a las 22:50
hola mira no necesitas don quemadores el nero10 tine esa funcion de copiar los archivos de un cd i luego incertas el cd virjen i listo lo quema si te interesa manda un correo i yo te lo paso lo tengo con serial i con todos los patenten
0
hola, mira muchas veces el lecto no reconoce cd-r , por lo que ami me pasò no pasaban datos al cd entonces lo ensayè con cd-rw y por fin pude grabar.
4
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
7 oct 2008 a las 19:43
bajate
el scandisk
y ejecutalo
asi ves si el disco
esta dañado o tiene problemas
suerte ;)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira yo tube este problema, lo que pasa es que se volvio inestable tu sistema operativo, lo que tienes que hacer es ir al setap y ver si aparacece la lectora primero y si es asi grabarlo de nuevo, luego tienes que desistalar e instalar de nuevo la lectora, y qie sea reconocido por el setap. y listo ya veras que puedes utilizarlo. cualquier otra pregunta a mi correo juvergm@hotmail.com
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 oct 2008 a las 19:44
Hola

Fijate los cables de conexion. Que se pueden haber desconectado...
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
7 oct 2008 a las 19:48
en los cables
o en el bios setup
0
RADIO TV MAZATE
23 sep 2009 a las 03:01
YO USO EL PROGRAMA DE NERO PERO LO MALO ES QUE NO ME RECONOCE LOS CD PERO SI LOS DVDS Y GRABA PERFECTAMENTE CUALQUIER COSA EN DVD PERO DESPUES NO LO LEE NO SE A QUE SE DEBA ESA CUESTION DE MAL FUNCIONAMIENTO O MIS QUEMADORAS ESTAN PARA IRSE YA PARA LA BASURA AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AYUDANDOME
0
Hola, ¿dime de que marca o modelo es tu quemador DVD?
No creo que sea el Nero.
0