Drivers ge force 4 mx 4000
Cerrado
el_charrua
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2009
-
14 may 2009 a las 08:18
carlos - 10 dic 2011 a las 20:36
carlos - 10 dic 2011 a las 20:36
Hola,
paso a comentar mi situacion y ojala alguien me ayude:
semanas atras mandaron a reparar mi pc el q la arreglo la formateo y me hizo un backup de archivos y de paso le puso el windows xp service pack 3 , dias a tras bajo un juego muy conocido llamado mu (juego on line)
y se me veia toda pantalla azulada y todo lento,entro al foro del juego y dicen q son los drivers de la placa de video bajo un driver mas nuevo y la configuracion grafica se me baja a 4 bits la mas baja yo lo paso a media 16 bits e igual se me ve lento bueno espero q por favor algien me pueda ayudar por q no se q mas hacer graciass...
mi pc es
semprom 3200+ 1.8ghz
placa de viedo g force 4 mx 4000 128 mb
1 g memoria sdram
windows xp service pack 3
paso a comentar mi situacion y ojala alguien me ayude:
semanas atras mandaron a reparar mi pc el q la arreglo la formateo y me hizo un backup de archivos y de paso le puso el windows xp service pack 3 , dias a tras bajo un juego muy conocido llamado mu (juego on line)
y se me veia toda pantalla azulada y todo lento,entro al foro del juego y dicen q son los drivers de la placa de video bajo un driver mas nuevo y la configuracion grafica se me baja a 4 bits la mas baja yo lo paso a media 16 bits e igual se me ve lento bueno espero q por favor algien me pueda ayudar por q no se q mas hacer graciass...
mi pc es
semprom 3200+ 1.8ghz
placa de viedo g force 4 mx 4000 128 mb
1 g memoria sdram
windows xp service pack 3
Consulta también:
- Nvidia geforce4 mx 4000 driver windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- 0xc00007b windows 7 - Guide
5 respuestas
hola: kiesiera decirles que a mi tambien me pasa el mismo problema tengo una tarjeta nvidia gforce mx 4000 de 128 mb y los driver que vienen con la tarjeta no son compatibles con el window instale el window xp sp3 pero cuando juego un juego que require de una resolucion alta se me ven los colores desconfigurados, antes no me pasaba esto.......... por favor si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria
hola amigo quiero decirte que el problema que tienes es un comflicto en los driver s as lo siguiente ve al panel de control, en agregar y quitar programas desintala el programa de targeta grafica que tengas instalado de nvidia y luego descarga el driver original de la pagina web y lo instalas de nuevo cuando desintales reiinicia la pc y cuando instales el nuevo as lo mismo. ok
parixel
Mensajes enviados
68
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de octubre de 2010
17
27 oct 2010 a las 23:06
27 oct 2010 a las 23:06
forza la instalacion de los drivers que milton2 te dejo
descomprime despues los instalas direccionados a la carpeta no jales el setup.exe o cualquier otro executable
despues cuanto esten instaladose los controladores (*.inf ) oprimes la tecla "insert" varias veces para omitir los errores de windows
OJO
en caso de no funcionar y encianda la makina entra a modo prueba de fallos desintalas y listo vuelves a prenderla
descomprime despues los instalas direccionados a la carpeta no jales el setup.exe o cualquier otro executable
despues cuanto esten instaladose los controladores (*.inf ) oprimes la tecla "insert" varias veces para omitir los errores de windows
OJO
en caso de no funcionar y encianda la makina entra a modo prueba de fallos desintalas y listo vuelves a prenderla
yo los baje de aca
http://www.rincondeloajeno.com/todos-los-drivers-para-windows-xp/
espero te sirva
http://www.rincondeloajeno.com/todos-los-drivers-para-windows-xp/
espero te sirva
Milton2
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 15:09
14 may 2009 a las 15:09
Aca lo tenes lo que necesitas https://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71_2.html
milton2: gracias por tu ayuda pero te comento q ya probe bajando ese driver y lo instale pero cuando lo instalo me baja la resolucion de 32 la mas alta a 4 bits la mas baja yo lo vuelvo a subir e igual se me ve mal y sin colores reales si me podes orientar un poco mas o sabes de alguien me haces un gran favor igualmente muchas gracias
10 nov 2009 a las 00:02
10 nov 2009 a las 02:13
17 nov 2011 a las 15:11
10 dic 2011 a las 10:55