Conecto geforce GTS250 y no inicia windows

Cerrado
santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 12 dic 2011 a las 17:08
santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 12 dic 2011 a las 23:20
Hola, primero que nada muchas gracias por leer lo que publico por aca... es mi primera vez por este foro y la verdad me gusto mucho como la gente se esmera por tratar de arreglar o sacar las dudas y problemas que tienen las demas personas entcones decidi hacerme usuario para que por favor si alguien fuera tan amable de sacarme esta duda: el año pasado maso menos por navidad me compre la placa de video nvidia geforce GTS250 de 1gb meses antes me habia comprado tambien un cpu nuevo asi que todo nuevo jaj.. bueno lleve a mi cpu a que le pusieran la placa porque yo no tenia mucha experiencia hasta ese entonces asi que le introdujeron la placa y todo parecia andar bien hasta que un dia por razones raras estaba jugando a un juego y se me empezoa buguear todo.. bueno la cosa es que despues de eso todos los dias que prendia la computadora encedia la compu pero no se iniciaba el windows osea andaban todos los ventiladores,monitor,teclado,mouse etc bueno la lleve arreglar me dijieron que la pc que yo tenia tenia una FUENTE MUY CHICA Y QUE ESA PLACA ERA DEMASIADA COSA PARA LA FUENTE QUE TENIA.. LA COSA ES QUE A LA PLACA NO LE PASO NADA SINO QUE LA LIGO LA PLACA MOTHER:( bueno pague el arrego de la placa mother (650) y estaba usando la placa onboard de la mother que no es muy buena.. bueno la cosa es que no resisti y intente poner otra vez la placa de video sabiendo lo que significaba para la fuente la cosa es que cuando pongo la placa y enchufo todo y pongo el monitor en la placa de video y enciendo la pc la pc enciende PERO OTRA VEZ VOLVEMOS AL TEMA DE QUE EL BIOS NO ENCIENDE.. ENTONCES ME ALARME ASI QUE SAQUE RAPIDAMENTE LA PLACA Y VOLVI A CONECTAR LA PLACA A LA SALIDA DE LA PLACA INTEGRADA.. Bueno mi duda es la siguiente.. EL PROBLEMA ES OBIMAENTE LA FUENTE? OSEA PUEDE SER QUE LA FUENTE TENGA TANTO GASTO QUE SOLAMENTE LE DE PARA ALIMENTAR A LA PLACA DE VIDEO Y NO ALIMENTE AL BIOS Y QUE POR ESO NO PUEDA MANTENER LAS 2 COSAS A LA VEZ O COMO ES LA COSA? DISCULPEN POR HACE ESTO TAN LARGO PERO MIENTRAS MAS DETALLES MEJOR NO?
DESDE YA GRACIAS POR CONTESTAR:)
Consulta también:

1 respuesta

santiss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 1
12 dic 2011 a las 23:20
Muchachos por favor pido una respuesta pronto! porque estoy en la duda si comprar una fuente de alimentacion nueva o no:(
0