Gateway, ahora no enciende

Cerrado
natarheck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 29 dic 2011 a las 11:06
natarheck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 02:58
Hi
bueno primero k nada kiero ber si aki puedo encontrar ayuda se los agradeceria mucho veran....
tengo una pc gateway con 6gigas de ram i 1 tera de disco duro i ase como 2 meses k no la logro encender...
al principio duraba prendida siempre i cuando no la apagaramos por k la apagabamos i ya no prendia, no importaba lo mucho k picaramos el boton no acia nada (asi como si estubiese desenchufada de la luz y yo picandole al boton de encendido) i de rrepente como a los 2 dias por casualidad prendia cuando le picabamos a encender.....
esto fue de menos a mas asta k de plano ya no kiso prender al principio ya no keria prender cuando le pikabamos i derrepente alas cuantas oras prendia despues esas horas se volvieron dias i asta k asta la fecha ia no prendio

INTENTE PRENDERLA DE LOS PINES PENSANDO K ERA UN PROBLEMA CON EL SWITCH DE ENCENDIDO DE LA PC pero nada k ver el problema es el mismo i es otro....

1.- pense k era la tarjeta madre k estaria dañada pero lo deskarte por k si la tarjeta madre estubiera dañada simplemente no ubiera prendido una ves k esta se apagara i no fue asi por k derrepente prendia

2.- pense k fuese el boton de encendido pero por obias razones dichas no es

3.- la fuente de poder supongo k funciona por k la probe con el metodo de unir con un puente el cable amarillo con uno negro i prende el abanico (sin embargo en mi mente ronda una loka idea de k sea un posible fallo desde uno de los cables de la fuente de poder k se encarge de llebar corriente a la motherboard

k dicen? no la kiero llebar con un tecnico por k estoy 100% seguro k me diran k es la tarjeta madre por k aki en reynosa tamps asi sonn bien comodos i no les husta batallar jejej AYUDAAA!
Consulta también:

1 respuesta

natarheck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011
31 dic 2011 a las 02:58
mmmmmm al parecer nadie tiene idea
LA BUENA NOTICIA ES QUE YA LO SOLUCIONE.....
respondo solo para aporte y asi k para aquellos k pueedan tener el mismo problema.......

cambie mi fuente de poder... al parecer la fuente se desconfiguro si es k lo podemos decir asi.... con una fuente de poder de un amigo la conecte a mi pc i encendio despues revise voltajes i la fuente de mi amigo y en ella tenia una salida de voltaje de 3.6 (si no me equivoko) y en la mia descompuesta abentaba 4.5 volts me imagino k esa era la dif k me imagino io k provokaba k la pc segun yo no encendiera por proteccion

bueno gracias de antemano como kiera i me retiro.....
0