Gateway, ahora no enciende
Cerrado
natarheck
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de diciembre de 2011
-
29 dic 2011 a las 11:06
natarheck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 02:58
natarheck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 02:58
Consulta también:
- Como prender una laptop gateway
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como prender la camara de mi laptop - Guide
1 respuesta
natarheck
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de diciembre de 2011
31 dic 2011 a las 02:58
31 dic 2011 a las 02:58
mmmmmm al parecer nadie tiene idea
LA BUENA NOTICIA ES QUE YA LO SOLUCIONE.....
respondo solo para aporte y asi k para aquellos k pueedan tener el mismo problema.......
cambie mi fuente de poder... al parecer la fuente se desconfiguro si es k lo podemos decir asi.... con una fuente de poder de un amigo la conecte a mi pc i encendio despues revise voltajes i la fuente de mi amigo y en ella tenia una salida de voltaje de 3.6 (si no me equivoko) y en la mia descompuesta abentaba 4.5 volts me imagino k esa era la dif k me imagino io k provokaba k la pc segun yo no encendiera por proteccion
bueno gracias de antemano como kiera i me retiro.....
LA BUENA NOTICIA ES QUE YA LO SOLUCIONE.....
respondo solo para aporte y asi k para aquellos k pueedan tener el mismo problema.......
cambie mi fuente de poder... al parecer la fuente se desconfiguro si es k lo podemos decir asi.... con una fuente de poder de un amigo la conecte a mi pc i encendio despues revise voltajes i la fuente de mi amigo y en ella tenia una salida de voltaje de 3.6 (si no me equivoko) y en la mia descompuesta abentaba 4.5 volts me imagino k esa era la dif k me imagino io k provokaba k la pc segun yo no encendiera por proteccion
bueno gracias de antemano como kiera i me retiro.....