El computador se me apaga repentinamente

Cerrado
Ferdinand_Rouge Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 18:29
LEOPA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 06:24
Hola,

Veran, tengo una laptop, hp dv6000. Desde hace unos dias pasa algo. Estoy trabajando en ella normalmente y despues de unas horas o solo un rato, se apaga sin aviso alguno. Simplemente se apaga como si le quitara la bateria bruscamente. Pensaba que era algun problema de software, algun programa o algo asi, pero ya restaure sistema y nada. Imagino que es hardware, pero se me hace raro porque para el recalentamiento le compre la base de ventiladores hace tiempo... Ya no se que hace con este aparato, me a pasado de todo con él. En fin, agradezco su ayuda.


1 respuesta

LEOPA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 1
31 dic 2011 a las 06:24
Llevalo a que le hagan una limpieza, por lo que dices debe ser un problema de temperatura del micro
1