Problemas sonido conexion pc a tv led samsung

Cerrado
lia - 16 ene 2012 a las 14:21
juanmy89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 16 ene 2012 a las 17:25
Hola, me he comprado una tv samsung led. Intento conectar mi portátil para ver series, etc. Siguiendo las instrucciones del manual de samsung (y dado que mi portátil tiene unos añitos y no tiene HDMI) conecto la imagen por por las entradas d-sub de ambos aparatos y el audio mediante cable jack. Sin problemas para la imagen, pero no oimos absolutamente nada. ¿Me puede ayudar alguien por favor?

Consulta también:

1 respuesta

juanmy89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 15
16 ene 2012 a las 17:25
yo tmb conecto la tv al pcmediante la entrada dsub y no se escucha porq no transmite sonido ,lo que yo hago es conectarlo tmb a un sistema de sonido(home cinema )asi la tv me reproduce el video y el home cinema el sonido, tengo una sony lcd y no tengo ninguna entrada para el cable jack que vaya junto a la conexion dsub ya k todas las que hay son para otras entras o pra la salida del audio.espero q te sirva.
0