Disco duro

Cerrado
opra - 14 ene 2012 a las 01:41
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 14 ene 2012 a las 02:01
Hola, amigos alguien me puede decir como poder arreglar el disco duro de mi computadora, cuando le doy compobar errores del disco no me lo comprueba sino hasta que reinicie la proxima secion, reinicio la computadora y me aparece error en el disco y no comprueba si hay errores en el disco.. alguien me ayude.



Consulta también:

1 respuesta

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
14 ene 2012 a las 02:01
El Hirens Boot CD https://www.hiren.info/pages/bootcd es un cd booteable con varias herramientas. Dentro de Hard Disk Tools encontraras una herramienta llamada HDD Regenerator, la cual busca y repara los sectores defectuosos. Si se trata de errores en el sistema de archivo el hiren también tiene una herramienta llamada NTFS d.o.s pro que busca y repara los errores (puede que lo tengas que ejecutar varias veces a este ultimo)
0