Driver de USB2 notebooks AUA-1420A
Cerrado
china16
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2012
-
2 feb 2012 a las 23:17
china16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 09:10
china16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 09:10
Consulta también:
- Driver de USB2 notebooks AUA-1420A
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
- Epson tm-u220a driver - Programas - Drivers
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
3 feb 2012 a las 16:56
3 feb 2012 a las 16:56
Hola
El problema con esa tarjeta USB2 AUA-1420A es que no hay soporte de driver para Windows 7.
Pero puedes probar en forzar la instalación del driver para Win XP en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
Haz clic AQUI
Y este es el driver para Windows XP.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-23075-driver-de-usb-de-adaptec-usb2connect-aua-1420a-notebooks
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.
Nos comentas el resultado
.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
El problema con esa tarjeta USB2 AUA-1420A es que no hay soporte de driver para Windows 7.
Pero puedes probar en forzar la instalación del driver para Win XP en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
Haz clic AQUI
Y este es el driver para Windows XP.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-23075-driver-de-usb-de-adaptec-usb2connect-aua-1420a-notebooks
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.
Nos comentas el resultado
.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Hola Carlos
Muchísimas gracias x tu ayuda, pero vieras q lo he estado intentando todo el día y nada , me gustaría estar segura d q lo estoy haciendo todo bien, dime antes de usar el truquito q me diste, debo sacar la tarjeta o no hay problema con dejarla puesta? y luego de eso, tengo q reiniciar el sistema o no es necesario?
Gracias otra vez y saluditos.
Muchísimas gracias x tu ayuda, pero vieras q lo he estado intentando todo el día y nada , me gustaría estar segura d q lo estoy haciendo todo bien, dime antes de usar el truquito q me diste, debo sacar la tarjeta o no hay problema con dejarla puesta? y luego de eso, tengo q reiniciar el sistema o no es necesario?
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
4 feb 2012 a las 23:02
4 feb 2012 a las 23:02
Hola
Si no reinicia automáticamente entonces hazlo manualmente.
No es necesario que quites la tarjeta
.
Si no reinicia automáticamente entonces hazlo manualmente.
No es necesario que quites la tarjeta
.
china16
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2012
5 feb 2012 a las 09:10
5 feb 2012 a las 09:10
Hola Carlos,
mira lo intenté toda la noche con diferentes opciones, al final aparece una ventanita q a la izquierda dice aplicación incompatible, en el centro dice detectada y a la derecha hay un triangulito amarillo con un signo de admiración, reinicio y no funciona : ( crees q me esté saltando algo? habrá otro truquito x ahí?
gracias y saludos!!
mira lo intenté toda la noche con diferentes opciones, al final aparece una ventanita q a la izquierda dice aplicación incompatible, en el centro dice detectada y a la derecha hay un triangulito amarillo con un signo de admiración, reinicio y no funciona : ( crees q me esté saltando algo? habrá otro truquito x ahí?
gracias y saludos!!
4 feb 2012 a las 01:25
(Me disculpo xq en vez de agregar comentario le di en responder :))