Driver de USB2 notebooks AUA-1420A

Cerrado
china16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 23:17
china16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 09:10
Hola amigos agradezco si pueden ayudarme con este problema:


Tengo una dell d600, se q ya está un poco viejita pero bueno, la cosa es q con el tiempo le dejaron de funcionar los puertos q tiene del lado de atrás, me recomendaron una tarjeta cuyo nombre completo es " USB2 connect for notebooks AUA-1420A" es ó era fabricada por ADAPTEC, todo iba bien, hasta q la actualice a windos 7 profesional, ya q ahora no la reconoce la compu , pues no aparece en la lista de devices por lo cual no puedo usar ninguna memoria usb y he intentado resolverlo por mi misma pero ya me quedé sin ideas, ya instalé dos veces el w7 y todo sigue igual, lo interesante es q le he pegado un maus tipo usb y aunq no sirve el cursor, alumbra constantemente, lo cual no sucede en los puertos traseros. me gustaría mantenerle el w7 y q funcione la tarjeta, por favor alguien ayudeme.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 feb 2012 a las 16:56
Hola

El problema con esa tarjeta USB2 AUA-1420A es que no hay soporte de driver para Windows 7.

Pero puedes probar en forzar la instalación del driver para Win XP en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
Haz clic AQUI

Y este es el driver para Windows XP.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-23075-driver-de-usb-de-adaptec-usb2connect-aua-1420a-notebooks
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.

Nos comentas el resultado
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Hola Carlos

Muchísimas gracias x tu ayuda, pero vieras q lo he estado intentando todo el día y nada , me gustaría estar segura d q lo estoy haciendo todo bien, dime antes de usar el truquito q me diste, debo sacar la tarjeta o no hay problema con dejarla puesta? y luego de eso, tengo q reiniciar el sistema o no es necesario?

Gracias otra vez y saluditos.

(Me disculpo xq en vez de agregar comentario le di en responder :))
0
Hola Carlos

Muchísimas gracias x tu ayuda, pero vieras q lo he estado intentando todo el día y nada , me gustaría estar segura d q lo estoy haciendo todo bien, dime antes de usar el truquito q me diste, debo sacar la tarjeta o no hay problema con dejarla puesta? y luego de eso, tengo q reiniciar el sistema o no es necesario?

Gracias otra vez y saluditos.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 feb 2012 a las 23:02
Hola

Si no reinicia automáticamente entonces hazlo manualmente.
No es necesario que quites la tarjeta
.
0
china16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012
5 feb 2012 a las 09:10
Hola Carlos,
mira lo intenté toda la noche con diferentes opciones, al final aparece una ventanita q a la izquierda dice aplicación incompatible, en el centro dice detectada y a la derecha hay un triangulito amarillo con un signo de admiración, reinicio y no funciona : ( crees q me esté saltando algo? habrá otro truquito x ahí?
gracias y saludos!!
0