Este es el modelo de mi webcam

Cerrado
milton8 - 15 abr 2012 à 23:11
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 16 abr 2012 à 19:21
Hola,


qe ondaa, mi webcaam es unaa.... microsoft lifecam VX-700
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
16 abr 2012 à 19:21
Hola

Escribiste lifecam VX-700, no sera lifecam VX-7000?
Confirmanos
.