Formatie pc, sin drivers, 686 amibios 1999

Cerrado
Azpy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 - 1 abr 2012 a las 19:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 abr 2012 a las 19:03
Hola, formatie mi pc y a la hora de instalar los drivers por medio de un ejecutable, hecho por el Driver Genius, me dice que solo me instala los de sonido y un par mas, todos los demas no me deja por mas de que el programa este registrado. Mi mother es una 686 amibios 1999 av63 444g, le puse Windows xp fenix team edition. No encuentro por ningun lados los drivers, AYUDA!!

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 abr 2012 a las 18:24
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0