Drivers Red / ethernet de Acer eM250
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Drivers Red / ethernet de Acer eM250
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Red no identificada ethernet - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
15 abr 2012 a las 20:54
15 abr 2012 a las 20:54
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de red.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-15604-driver-de-red-de-emachines-250-netbook
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de red.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-15604-driver-de-red-de-emachines-250-netbook
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
Hola oye gracias pero no me funcionaron tampoco, la netbook se queda igual sin red ni ethernet pero no te preocupes que acabo de instalar todo gracias de todos modos. Aun asi te cuento y dejo este aporte para los que instalen Windows XP SP3 y no encuentren los drivers... me puse a investigar mas a fondo y me di cuenta de que en la memoria USB con la que habia formateado mi lap estaban los drivers que faltaban en la sig. direccion: "$OEM$ \ $1 \ Drivers" dentro de la carpeta "Drivers" estan las carpetas de los drivers faltantes y lo que hice fue:
1.- meterme al "Administrador de dispositivos"
2.- en los drivers faltantes ice click derecho sobre el driver "Controlador de red" y seleccione "Actualizar controlador"
3.-en la ventana que sale seleccione la opcion 2 que es:"Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)" y le doy a siguiente
4.- en la siguiente ventana le puse en Examinar para buscar la carpeta del controlador en la USB en mi caso la carpeta de red era:"001_ATHEROS" y la de Ethernet era:"002_LAN"(Obiamente se instalan por separado) y se le da en Continuar
5.-Por ultimo se instalan y listo se reinicia y keda con internet
de hecho vienen los demas como el de chipset y el de sonido etc.
1.- meterme al "Administrador de dispositivos"
2.- en los drivers faltantes ice click derecho sobre el driver "Controlador de red" y seleccione "Actualizar controlador"
3.-en la ventana que sale seleccione la opcion 2 que es:"Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)" y le doy a siguiente
4.- en la siguiente ventana le puse en Examinar para buscar la carpeta del controlador en la USB en mi caso la carpeta de red era:"001_ATHEROS" y la de Ethernet era:"002_LAN"(Obiamente se instalan por separado) y se le da en Continuar
5.-Por ultimo se instalan y listo se reinicia y keda con internet
de hecho vienen los demas como el de chipset y el de sonido etc.