No tengo sonido, auxilio

Cerrado
dama - 14 abr 2012 a las 01:59
Karlos_vrais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 16 abr 2012 a las 02:41
Hola,
me he quedado sin sonido despues de que mi esposo empezara a borrar programas, mi pregunta es: el -home-edition everest] dice que [ tienes o cuales necesitas. me sale esto...
Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI
Me dice que no hay ningun dispositivo de sonido conectado y me sale el simbolo de admiracion en amarillo al lado de realtek. Que hago? Auxilioooooooooooooooooo


Consulta también:

4 respuestas

Karlos_vrais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 6
14 abr 2012 a las 05:35
Hola buenas noches,
Por lo que veo usted tiene el problema de los drivers de sonido es asi de simple, cuando no tienes dicho driver en la computadora no puedes reproducir ningun sonido en la pc y te aparece el signo de ? como lo mencionas, para resolver este problema tienes que instalar el driver correspondiente para eso ve a

1.- https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
2.- donde dice lancer la detection le das click y sigue los pasos correspondientes,
3.- lo que va a hacer el plug-in es analizar la computadora en busca de los drivers que faltan en este caso es el del audio, si es asi te dara la opcion de descargarlo directamente y posteriormente instalarlo y ya estara solucionado tu problema.

Cualquier duda estoy a sus ordenes,
un saludo!
2
Gracias!
0
Hola Gracias por tu oportuna atencion:
te cuento:
en el archivo ZIP que decargue vinieron 4 o 5 capetas, con subcarpetas algunas vacias pero ningun setup.exe, asi que QUE HAGO?? jjejeje Gracias por intentar ayudarme!
0
Karlos_vrais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 6
16 abr 2012 a las 02:41
Ok, vas a hacer lo siguiente, vamos al menu Inicio, despues dale click donde dice panel de control, localiza el icono que dice SISTEMA, le das click y luego dale otro click donde dice administrador de dispositivos, ahora localiza el driver que te falta osea que tendra el signo ? amarillo ya que lo localizaste dale click a actualizar controlador, ahora te aparecera un menu, dale click a donde dice "no por el momento" y despues instalar desde una ubicacion especifica, ahora localiza la carpeta que descargaste de los drivers y dale click en siguiente o en aceptar, y ya seria todo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 abr 2012 a las 01:01
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/5607-como-identificar-los-componentes-de-hardware-del-pc-con-aida64
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Hola:
Este es el resumen que me arroja el everest! Les agradezco!


EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc.

--------------------------------------------------------------------------------


Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador EQUIPO (niños)
Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2012-04-15
Hora 10:53


Resumen

--------------------------------------------------------------------------------


Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema EQUIPO (niños)
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base ASRock P4i45GV
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GEV
Memoria del Sistema 503 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (2109534674)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801DB - 24CB
Disco duro Maxtor 6E040L0 (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro Multi Flash Reader USB Device
Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 39197 MB (28647 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (192.168.1.2)

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Controlador USB1 Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0]
Controlador USB1 Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0]
Controlador USB1 Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0]
Controlador USB2 Intel 82801DB ICH4 - Enhanced USB2 Controller [B-0]
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de vídeo USB
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 abr 2012 a las 20:18
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa.
Link de descargar: ( Para Windows XP/2000/Me/98 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2813-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-p4i45gv-r5-0
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instatarlo.

Nos comentas
.
0