No puedo leer mi archivos de la Usb

Cerrado
sanderuio - 15 jun 2012 a las 09:23
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 15 jun 2012 a las 17:36
Hola, Necesito que me ayuden. Copie la imagenes de mi hijo en una usb (cortar y pegar). A estas imagenes las queria guardar en otro computador. Pero al tratar de leer las carpetas de la flash me dice acceso denegado. y los nombres de las carpetas se cambiaron por estos signos ±±±±±±±±.±±±. La memoria es kingstone de 16gb, no se si legitima o falsa, puede ser ese un motivo. ayuda por favor son los recuerdos de mi hijo de recien nacido.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 jun 2012 a las 17:36
es posiblemente un virus que se alojo en tu pendrive, si teienes la posiblidad de escanear con antivirus tu pendrive hazlo sino chequea la cpu de origen para constatar lo mismo. luego comprime los datos y pasalos al pendrive formateado. suerte!
0