No puedo bajar nada al mp5

Cerrado
su - 17 ene 2010 a las 06:52
 tato - 12 jun 2012 a las 04:48
Hola,tengo un mp5 y no puedo bajarle nada conecto el cable usb y no me aparece nada como si no estuviera conetado no trajo ningun manual es un evolution pmp
Consulta también:

6 respuestas

oie io tengo bueno el cable pero no se paso todo i despues veo i no lo pasa !
k puedo aser ?==
2
pregunta donde lo compraste te vabn a decir mucho mejorr todo
0
yo no se que formato es mi mp5 tactil para descargar un juego
0
Hola,tengo un mp5 y no puedo bajarle nada conecto el cable usb y no me aparece nada como si no estuviera conetado no trajo ningun manual es un evolution pmp
1
bijate el cable poray esta cortado o quemado por dentro cambia el cable
0
Mira yo tengo un mp5 tactil y tenia el mismo problema q vs. Lo q paso es q estava quemado el cable proba con otro cable.
Espero q esto te ayude
1
es verdad me paso lo mismo
0
yase que hacer, l que te servira es si tenes garantia mejor y si no en el cpu vas a encontrar para poner una tarjeta de memoria donde desde ahy cargas lo que quieras, yo tengo el problema de no poder poner letra a mi mp5a las canciones..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo quiero sabes porque yo conecto el cable usb a la compu y el otro al mp5 y como puedo descargar cosas me dieron 2 paginas lo descargo en la campu pero nose com pasarlo al mp5 como puedo hacerrr no entiendoo nadaaa se un montonn pero eso noo como hago ayudemen por favorrr como bajo juegos y todo eso mañana me voy me dicen hoy io mañan temprano o a la nochee a la 23 me voyyyyy por favorrr ante de irme lo nesesitoooo como hyagooooooooooooo noseee
1
me ayudennnn nose hacerrr lo nesesito para mañanaaa como hagoo por favorrr me dicen
<como hago/code>yo lo tengo conectado pero como hago para pasarloo al mp55 espero su respuesta graciass
1