Limpe los cables a mi pc, ahora no prende

Cerrado
team sandy - 16 jun 2012 a las 02:06
BryanSoto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 02:22
Hola,
buena noche amigo necesito un favor.. iio estaba limpiando mi computadora y le saque los cable y los limpie y cuando la voy aprender no prende me ayudaria porfa .. espero sus repuesta


Consulta también:

1 respuesta

BryanSoto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012
16 jun 2012 a las 02:22
Hola sandy, Buenas noches.

Mira si pudieras especificar un poco mas el problema, pero yo supongo que será que tu los enciendes y no sale nada en el monitor.

¿Que puedes hacer?, Bueno.

Se supone que el monitor anda bien, pero igual pruebalo; Conecta el monitor a la energia, PERO NO LO CONECTES A LA TORRE, Deberá salir un mensajito moviendose con la marca del monitor, si sale el mensaje eso indica que esta funcionando bien.

Ahora, El problema mas comun al hacer limpieza es ese, simplemente podría ser que dejaste mal puestas las memorias RAM, Desconectalas y vuelvelas a conectar y si puedes, con un borrador NATA, limpia las memorias en sus pines (la cosa amarilla que trae donde se conecta). Haz eso.. Saca las memorias, limpialas y conectalas de nuevo, y me cuentas que tal te fue.

PD: Si el problema es diferente, cuentame y veré en que te ayudo.

Bryan
0