Driver para wirless hpg42 364la, win xp
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Driver para wirless hpg42 364la, win xp
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
7 respuestas
1.- bueno primero hay que correr el instalador xp con soporte para discos sata]... como no sabemos cual exactamente es lo mas facil es bajarse el instalador de windows evo, o busca un windos con soporte para discos sata
2.- ya instalado el windows instalar los drivers, algunos como los del sonido dan problema, al tener ya los insataladores de los drivers que por lo general son 2 para el audio...uno del audio y otro "uua" que por lo general se encuentra junto con el driver... luego de instalar no va a funcionar entonces:
- mi pc/ propiedades/ administrador de dispositivos/ dispositivos de sistema: ahi aparecera uno con amarillo que indica que no funciona bine.. le das actualizar driver.. y listo el audio funcionara...
3.- con respecto al wifi] y blootoh, pueden buscarlo de la siguiente manera el driver, es un poco costos lleva tiempo pero se podra encontrar...
- siguiedo los pasos anteriores para entrar a administrador de dispositivos entran en el icono del wifi que no aparece bien instalado
. propiedades/detalles/ ahi aparece la id del hardware buscalo en google por medio de esa id para poder encontrarlo...
espero les aya ayudado... si no pregunten especificamente talvez los puda ayudar
2.- ya instalado el windows instalar los drivers, algunos como los del sonido dan problema, al tener ya los insataladores de los drivers que por lo general son 2 para el audio...uno del audio y otro "uua" que por lo general se encuentra junto con el driver... luego de instalar no va a funcionar entonces:
- mi pc/ propiedades/ administrador de dispositivos/ dispositivos de sistema: ahi aparecera uno con amarillo que indica que no funciona bine.. le das actualizar driver.. y listo el audio funcionara...
3.- con respecto al wifi] y blootoh, pueden buscarlo de la siguiente manera el driver, es un poco costos lleva tiempo pero se podra encontrar...
- siguiedo los pasos anteriores para entrar a administrador de dispositivos entran en el icono del wifi que no aparece bien instalado
. propiedades/detalles/ ahi aparece la id del hardware buscalo en google por medio de esa id para poder encontrarlo...
espero les aya ayudado... si no pregunten especificamente talvez los puda ayudar
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
18 mar 2011 a las 18:24
18 mar 2011 a las 18:24
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de red(wifi).
Link de descarga: ( para Windows XP/2000 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de red(wifi).
Link de descarga: ( para Windows XP/2000 )
Haz clic AQUI
Nos comentas
.
gracias por contestar... instale el driver que me enviaron antes de instalarlo tenia 2 disposivos inactivo.. uno era hig definition audio.. pero al instalar el driver que me enviaron se activo y listo... aunque antes de ¡nstalarlo ya contaba con audio sin ningun problema... no se a que se deberia... bueno... pero el de red sigue inactivo en color amarillo
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
19 mar 2011 a las 12:36
19 mar 2011 a las 12:36
Hola
Si el anterior no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba este driver de red para instalarlo.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Nos comentas
.
Si el anterior no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba este driver de red para instalarlo.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Nos comentas
.
Bueno gracias por la auyuda despues de tanto bucar por fin encontre el deiver para el wirles de la hp g42 364LA para windows xp.. el que funciona el el sp48616 espero les ayude tambien...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola Yosh, quísiera saber como lograste hacer el upgrade de win 7 a win XP?
LLevo horas leyendo foros y todo lo que intento no me funciona. gracias
LLevo horas leyendo foros y todo lo que intento no me funciona. gracias
buenisima compadre a mi tambien me funciono aqui les dejo el link
http://turboupload.com/6qucop5bgasf
..con eso al menos dejas funcionando el wi-fi, lo que me quedo pendiente es el bluetooth ya que el unico link que encuentro es solo para win 7. De encontrar algo les aviso.
Salu2
http://turboupload.com/6qucop5bgasf
..con eso al menos dejas funcionando el wi-fi, lo que me quedo pendiente es el bluetooth ya que el unico link que encuentro es solo para win 7. De encontrar algo les aviso.
Salu2
todo resuelto, aqui va el link del driver que faltaba
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&softwareitem=ob-84376-1
..este es el driver del bluetooth para win xp, espero les sirva de ayuda.
me despido ;)
.... jori
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&softwareitem=ob-84376-1
..este es el driver del bluetooth para win xp, espero les sirva de ayuda.
me despido ;)
.... jori
12 oct 2011 a las 23:24