Aceleracion por hardware esta deshabilitada
Cerrado
Hola,
acabo de cambiar en mi pc el windows xp por el windows 7 Ultimatte y cuando intento jugar me dice que la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con los controladores de tarjeta de video. si intento seguir con el juego el pc se reinicia y manda un pantallaso azul, el detalle del error del panel de con trol es el siguiente "Este problema se ha producido porque su tarjeta de vídeo no es compatible con la versión requerida de DirectX. Esta versión de Windows requiere una tarjeta de vídeo que sea compatible con DirectX 9.0 o superior."
Espero puedas tener una respuesta a mi problema
los detalles de la tarjeta de video son los siguientes:
Tarjeta gráfica VGA estándar
Tipo de chip: VIA P4M890
Tipo de DAC: 8 bit
Memoria gráfica disponible: 64 MB
acabo de cambiar en mi pc el windows xp por el windows 7 Ultimatte y cuando intento jugar me dice que la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con los controladores de tarjeta de video. si intento seguir con el juego el pc se reinicia y manda un pantallaso azul, el detalle del error del panel de con trol es el siguiente "Este problema se ha producido porque su tarjeta de vídeo no es compatible con la versión requerida de DirectX. Esta versión de Windows requiere una tarjeta de vídeo que sea compatible con DirectX 9.0 o superior."
Espero puedas tener una respuesta a mi problema
los detalles de la tarjeta de video son los siguientes:
Tarjeta gráfica VGA estándar
Tipo de chip: VIA P4M890
Tipo de DAC: 8 bit
Memoria gráfica disponible: 64 MB
Consulta también:
- La aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador de video
- Conecto juegos sale aceleracion por hardware ✓ - Foro Hardware
- Como habilito aceleracion de hardware en win7 - Foro Windows 7
- Aceleración por hardware chrome android - Guide
- Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (código 39) - Guide
- Aceleracion por hardware firefox - Guide
1 respuesta
Dakieggy
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
23
30 jun 2012 a las 02:24
30 jun 2012 a las 02:24
si este controlador no te sirve pon mas detalles de tu equipo.. marca, referencia.. etc.. http://es.ccm.net/download/descargar-3722-driver-de-la-tarjeta-grafica-via-s3g-unichrome-pro-igp-p4m890
13 jul 2012 a las 14:20