HP deskjet 3920 no reconoce los cartuchos

Cerrado
naldox - 3 jul 2009 a las 00:11
 fabi..v - 11 jul 2012 a las 23:12
Hola, tengo un problema cn mi hp desckjet 3920. no reconoce los cartuchos originales y con apenas dos recargas solamente. no se q puede ser. ya recargue los cartucho, le hice mantenimiento. y naaa¡ lo q si note fue que una cintica qtiene un signo de + de ambos lados y pasa por el carro estaba sucia de tinta no se porq y la limpie. y nada de nada..helme¡¡ please...
Consulta también:

1 respuesta

orgasmatronxxi
4 jul 2009 a las 16:30
Hola, si no entendi mal los cartuchos son originales pero recargados, se que son caros los nuevos pero eso puede traer problemas a la larga, estos cartuchos si no me equivoco tienen chip incorporado puede que uno de los contactos este sucio fijate en limpiar esa lamina de cobre para que haga mejor contacto, otro problema es que el chip se haya estropeado , ahi ya no tienes ma remedio que comprar un cartucho nuevo, y si en algún momento decides cambiar la impresora hacelo por una Epson, es mi humilde opinión ya que el cabezal de impresión de estas está en la máquina no en el cartucho cosa que lo hace mucho mas económico y facil de sustituir por orioginales nuevos, espero haber ayudado.
8
lucesitablanca
17 feb 2012 a las 17:05
gracias, a un despues de tantos años me ayudaste mucho con esa respuesta .....
0
tengo una impresora hp 2000 y no me reconoce los cartuchos habra alguna solucion los cartuchos son nuevos gracias.........alguna ayuda para solucionar esto..............
0
<code></hola que tal. tengo un cartucho..122 negro .. y es nuevo es la segunda vez que lo recargo..y la impresora me dice.. que hay un problema con el cartucho negro.. mi impresora es hp 3050
0