No me funcionan bien los mandos con algunos j

Cerrado
gatitos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2010 - 9 nov 2010 a las 19:04
 la loca - 11 jul 2012 a las 01:05
Hola,


tengo una laptop emachines de acer, mi problema es que algunos juegos no reconocen de manera correcta el joystick-usb o el gamepad-usb o simplemente no los reconocen (ejemplo en MARVELULTIMATEALLIANCE que cuando esta conectado el Joystick-usb y corro el programa me arroja el mensaje de "...exe dejo de funcionar" sin embargo cuando hago lo mismo pero con el Gamepad-usb corre de manera normal pero con el LEFT4DEAD el problema es que el Gamepad-usb no es reconocido, tengo icluso instalados las versiones antiguas y recientes del DirectX, en si no me pasa con todos la mayoria de mis juegos funcionan normalmente pero este problema lo tienen mis amigos en sus laptops (por ejemplo Lenovo, toshiba etc.) y ojo he probado el mismo joystick-usb y gamepad-usb en sus laptops con los mismos programas y funcionan correctamente, alguien sabe si esto es problema de software o hardware o compatibilidad de las marcas con ciertos controladsores de juegos (osea Joysticks o gamepads) y como puedo solucionarlo, ahi envio un informe del hardware segun el EVEREST home Edition...saludos

1 respuesta

cuando quiero abrir un programa no me lo habre. y cuando descargo un programa a la hora de analizarlo termina pero no aparece el icono del programa, y si me deja entrar a internet
0