El ordenador no me lee una microsd 4gb

Cerrado
cgleira - 11 sep 2009 a las 21:31
 AndrewLuvin - 16 oct 2012 a las 06:48
Hola,
Me he comprado la ez flash vi, para mi dsi. Me trae una tarjeta micro sd de 4gb kingston con su adaptador para conectar al ordenador (portatil hp Pavillion dv6000).
El problema es que al conectarla al ordenador no la lee, entro en "mi pc" pero no aparece ningún disco extraible. Por si era problema del adaptador he probado con otra sd de 64mb y ésta si la lee el ordenador.
Por era problema de la sd 4gb, la conecté a la ds, y si la reconoce, osea que la tarjeta funciona.
¿alguien me dice como solucionar el problema?
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

PepeCholo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 23
11 sep 2009 a las 22:15
Puede ser que el lector de memorias ese no acepta las SDHC
12
¿y que puedo hacer?, ¿se soluciona con algún programa o tengo que buscar una sd que no sea hc? ¿o comprar otro lector? ¿o alguna otra solucion?
Gracias
0
spoilers > cgleira
17 mar 2010 a las 00:22
Hola, me pasa lo mismito que a ti, y buscando solucion llegue a tu mensaje, tengo otro dv6000 y la dichosa kingston micro sd de 4gb con su adaptador, que no me lo lee. buscare otro lector, si no , no se como me apañare. xaoo
0
LarryKel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 19:38
A me pasa lo mismo, tanto con Windows XP como con el 7, pero con Ubuntu 11.10 se leen perfectamente, en mi caso con micros sd de 4 y 8 gb con adaptadores para la lectora interna. Asi que no creo que sea por la limitación de los 2 GB, sino por los drivers para Windows
0
A mi,mi pc no quiere leer mi micro SDHC de 4GB a traves de mi mp3,aunque el mp3 si se ve bien,la micro no acepta,ni lee nada,que hago?
0
hola, el problema es tu lectora de tarjetas, que pasa: son lectoras viejas, tenes que buscar una q diga sdhd, esas si reconocen memorias superiores a 4 gb, caso contrario te van a leer hasta 2 gb unicamente. saludos.-
5
llo tengo el mismo problema y la targeta de lectura dise micro sdhc y asi de todos modos no la lee
0
hola...yo tengo esa memoria de 4gb kingston...el problema es ke ya venia con su adaptador...no puede ser que no la lea...dice error en el dispositivo de E\S
0
me pasa lo mismo que DianiSs me dice lo mismo pero en un laptop toshiba si que la reconose *tarjet 4gb toshiba*
0
igual a mi
0
si es cierto Solucion Cambia tu lectora de tarjetas, busca n internet si no saben q es eso ... compra una ultima y reconocera tu memoria ...
1
hola alguien me puede ayudar mi cel no reconose mi moria y tengo muchas fotos que kiero rescatar y es una kingston 4gb y me dijeron que se desconfiguro ya que son muy delicadas y que nesesita un flasheo, pero la saque de mi cel y la puse en un adaptador y si la reconose, nada mas que al abrirla me manda a dar formato no se si al darle me borre todo lo que tengo de informacion que puedo hacer, porfavor contestenm gracias.
0
tu celular solo lee hasta tarjetas microSD de 2GB, por lo tanto compra una trajeta microSD de 2GB y te funcionara, pruebalo.
0