PC reinicia pero se cuelga sin arrancar

Cerrado
llonesnou Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 02:34
llonesnou Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 16:05
Hace un par de dias estando conectado en un uso normal (ningun juego ni similares), de repente se apago la pantalla y los ventiladores del equipo se activaron con fuerza. Creia que solo se habia ido la imagen, pero es como si se hubiera reiniciado de golpe, solo que despues se quedaba enganchado en ese estado y no arrancaba.

Al cortar la corriente, y volver a encender, arrancaba sin problemas, perfectamente. Pero pasados 10 minutos o menos, vuelta a empezar: de repente se va la imagen de la pantalla, los ventiladores se vuelven a poner a tope, y se engancha hasta que le vuelto a quitar la corriente. Asi una y otra vez, nunca consigo que aguante mas de 10 minutos y siempre pasa lo mismo.

Me gustaria saber que puede ser, por ahi buscando he visto cosas que me dicen que puede ser desde la ram, a la placa, a la toma de corriente, o la grafica... vamos de todo. Pero con esas caracteristicas en concreto, alguien sabe que puede ser exactamente, o de que forma lo puedo averiguar? Una ayuda, que si me toca llevarlo al tecnico me va a cobrar lo mismo que la posible pieza estropeada..
Consulta también:

4 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
14 oct 2012 a las 03:28
si es que la velosidad de los culer
sube podria ser la fuente de poder
cambialo,porque si esta exsediendo
puede causar daño a tu equipo salu2
0
llonesnou Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 05:10
Al mismo tiempo exacto que se "apaga" (se va la imagen y no se si reinicia el equipo o no) el ventilador se pone a tope, y sigue asi, a tope, enganchado, hasta que le corto la corriente. La verdad es que es la ostia de raro, nunca me habia pasado algo asi, y mira que se me han jodido piezas...

A ver si alguien mas me puede confirmar que puede ser, que quiero intentar gastar lo menos posible que no esta la cosa para derroches.. jeje
0
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
14 oct 2012 a las 13:42
xD
es depende de voz si compras otro o no..
pero si se te llega a joder otra piesas como el
prosesador, o la placa y mas costoso no crees bueno
yo ya dije q es lo q tiene esa es mi respuesta salu2
0
itopakito Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 46
14 oct 2012 a las 11:18
siento no decirte lo mismo que el chacar22.pero si algo mas facil y menos costoso.
limpia los ventiladores y pondle pasta termica al procesador
-1
llonesnou Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 16:05
Si fuera por eso no estaria en un foro preguntando por simtomas de fallo de hardware, no crees?
0