Ayuda para ser tecnico

Cerrado
Larscot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 8 oct 2012 a las 02:27
cruz9520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 17:00
Hola, a todos, me registre en este foro hace muy poquito tiempo, pero hace mucho que lo conozco por demas problemas que me ayudaron a solucionar, gracias a las repuestas de otras personas.
Mi problema es este, soy joven tengo 18 años estudio para derecho, y quiero rebuscarmela haciendo una especie de servicio tecnico solo a PC de escritorio, a personas cercanas, Mis conocimientos son amplios en tema de computacion.
Quiero que me digan que conocimientos tengo que tener si o si, y que programas me harian falta para estar en una base mas estable. Recurro a ustedes porque se que son los mejores que me pueden aconsejar. En si solo necesito que me digan que es lo que tengo que saber para tener una idea si es que voy por buen camino.

Desde ya muchas Gracias.



1 respuesta

cruz9520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 1
15 oct 2012 a las 17:00
Quiza no te pueda aconsejar no se mucho apenas comienzo mis estudios tengo 17 pero si quieres me contactas y te paso una Guia de servicio tecnico en pdf que te ayudara mucho agregame al correo y me recuerdas que eres el de el foro. suerte
0