Como armar un buen PC para trabajar con autocad revit

Cerrado
gadima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 03:35
 txusma - 23 oct 2012 a las 22:25
Hola, como estan amigos??
Quiero armar una PC , dado que me gusta trabajar y hacer algunos diseños con corel draw, a nivel de aficionado....entonces quiero una PC que maneje Corel y autocad Revit

quiero saber cual seria un buen procesador, una buena tarjeta gráfica, que velocidad de reloj, y cuanto de RAM es recomendable
mis saludos



Consulta también:

3 respuestas

Depende de la versión de los programas y del dinero del que dispones.

Cuanto menos dinero dispongas pon versiones de hace mas años y necesitarás un ordenador mas barato, es asi de simple.

Lo ideal un I7 con 8gb de ram y una gráfica buena con ddr5, pero eso te costará bastante dinero, si lo tienes lo pones y te olvidas, si no lo tienes vete bajando precio y versión del software.

Rápido y sencillo :)
1
Mi amigo TXUSMA, gracias por tu tiempo....bueno me meti en requisitos para autocad revit y allí dicen que el numero de procesadores impar i3, i5, i7 no es conveniente...no se porque, no hay un i4? que me dices de la velocidad debe ser mayor a la de la tarjeta graficadora'
0
txusma...
te pregunto...la velocidad de la tarjeta graficadora debe ser mayor que la del
PC?
0
Ya estamos.
Olvidate de lo de los procesadores. Todo depende de la parte económica que puedas mover.
Te los ordeno por orden de mejor a menos bueno según lo que puedas:
i7,i5,i3 (No no hay i4 ni nada parecido, comprate el que mejor se adapte a tu presupuesto)
Memoria ram minimo 4gb, si puedes 8gb o mas lo mismo tu presupuesto.
En cuanto a la gráfica otro tanto, esto es cuanto mas azucar mas dulce, pero si lo principal no va a ser 3d con renderizados no le des mucha importancia, una de gama media te viene sin problemas.

Sobre lo que preguntais si la velocidad de la grafic es mayor o menor es entrar en detalles sin importancia, digamos que es distinta velocidad, no le deis mas vueltas que solo os complicareis
0
Ok Txusma, conseguire una PC con i5 y ram de 8g. la tarjeta de gráficos debe tener memoria
independiente? con cuanto de memoria?
0
Da igual cuanta memoria, si es DDR5 será suficientemente buena, te lo digo para guiarte. Yo personalmente prefiero Nvidia que Ati, pero es un poco cuestión de gustos. Sobre el precio de la gráfia gastate mas o menos el 60% del precio del i5, si quieres gastarte mas guay, pero con eso es suficiente.
0